Lucía Sánchez toma una drástica decisión y habla de su futura maternidad: “Me quiero inseminar”
Lucía Sánchez habla de su deseo de volver a ser madre mediante inseminación artificial
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no quiere volver a pasar lo mismo que vivió con Isaac Torres
La mamá de Mía explica los motivos por los que ha tomado esta decisión
Lucía Sánchez quiere volver a ser madre y habla de sus planes y futura maternidad. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ quiere darle un hermanito o hermanita a su hija Mía, fruto de su relación con Isaac Torres. Su historia con el que fuera tentador de Marina García no ha terminado bien, sin embargo, eso no es impedimento para que la gaditana vuelva a vivir de nuevo la experiencia de ser madre.
Sus innumerables conflictos con el padre de su hija no terminan, por ello, Lucía ha tomado una drástica decisión que ha decidido comunicar a sus seguidores a través de su canal de mtmad. Si en algún momento vuelve a ser madre y Mía tiene un hermano, probablemente su gestación tenga lugar mediante reproducción asistida.
MÁS
“Me quiero inseminar, quiero tener un hijo soltera”, dice a sus seguidores tras haber dejado de creer en el amor, profundamente cansada y desencantada con la idea de familia perfecta con la que siempre soñó.
Lucía no lo ha tenido fácil y aunque a veces todavía le cuesta, ha aprendido a manejarse sola con su hija sin la ayuda de nadie. Aunque Isaac puede ver a la niña y a ésta no le faltará nunca esa figura paterna, Lucía está criando ella sola a su hija.
Una realidad difícil y complicada que se multiplicaría si ese segundo hijo que quiere tener a través de fecundación in vitro llegase a nacer.
La peluquera es consciente de que este pensamiento puede cambiar en un futuro, sin embargo, después de lo vivido con Isaac Torres, prefiere que sus futuros hijos sean gestados con el esperma de un donante anónimo. Ser madre soltera con dos hijos a su cargo no será fácil para ella, sin embargo, Lucía Sánchez está dispuesta a correr el riesgo con tal de no revivir la traumática experiencia a la que tuvo que enfrentarse durante y tras su primer embarazo.