Isaac Torres solo puede ver a su hija dos días a la semana y fin de semanas alternos
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que tiene firmado con Lucía Sánchez un convenio que regula el tiempo que pasa con su hija
Isaac Torres no está conforme con el tiempo que le permiten estar junto a su hija; miércoles y jueves y fin de semanas alternos
Isaac Torres ha contado todos los detalles del convenio que tiene firmado con Lucía Sánchez. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que solo puede ver a su hija dos días a la semana y fines de semana alternos según este acuerdo que ahora mismo regula el tiempo que cada progenitor pasa con la pequeña Mía. Esta es la primera vez que Lobo habla sobre esto en público.
Aunque su relación no ha sido precisamente un camino de rosas ni algo precisamente sencillo, Lucía e Isaac tienen claro que quieren hacer todo lo posible por terminar en buenos términos por el bien de su hija. Aunque todo apunta a que no se llevan precisamente bien (a juzgar por las pullitas que se dedican en redes sociales), tanto la gaditana como el catalán quieren mantener una buena relación entre ellos para que su hija note lo menos posible esta tirantez entre sus padres.
MÁS
Si bien hasta hace poco solo veíamos que Lobo viajaba de vez en cuando a Cádiz para ver a su pequeña, nada se sabía de en qué punto se encontraba el tema de la custodia de la pequeña Mía. Antes de su última reconciliación, lo que hacían era que Lucía le ofrecía "libertad absoluta" para ver a la niña siempre que quería. Ahora, la cosa es diferente.
El tiempo que Isaac Torres puede estar con su hija
Según ha explicado el que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', tienen un "convenio amistoso" que regula legalmente los tiempos que cada progenitor pasa con la menor. "Puedo ver a mi niña los miércoles y los jueves y un fin de semana, sí y un fin de semana, no...de momento", ha expresado el catalán en sus redes sociales, donde ha continuado ofreciendo detalles de este acuerdo entre ambos.
"Solo puedo estar con ella dos horas, tanto el miércoles como el jueves. Y los findes que puedo verla, igual", ha señalado el que fuera tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que ha dejado claro que lo que más le importa es que está seguro de que su pequeña seguro que cree que es "un padrazo".
Sin embargo, ese "de momento" deja entrever que no está del todo conforme con el tiempo que le permiten estar junto a su hija y que podría estar preparando algún tipo de 'movimiento' legal para cambiar su situación y poder disfrutar de su hija más tiempo. Ya en su día, Lobo dejó claro que quería la custodia compartida de la pequeña.
En este mismo 'hilo de stories', el influencer también ha celebrado con mucha ilusión que su niña ya sabe decir papá. Una emoción incomparable que se iguala al día que se enteró de que iba a ser padre. Y es que Isaac Torres ha cambiado mucho desde que le conociéramos en 'La isla de las tentaciones' y tras convertirse en padre junto a Lucía Sánchez.