Joaquín Prat se encuentra feliz y enamorado. La vida sonríe al presentador de ‘El programa de Ana Rosa’, que celebra su primer aniversario junto a su novia Alexia Pla, a quien no ha dudado en declararse públicamente con motivo de esta fecha tan señalada e importante en su historia.
Sobre su vida privada, Joaquín no suele compartir demasiados detalles a través de sus redes sociales, sin embargo, el amor que siente por su chica le hace romper de vez en cuando esa norma no escrita sobre su intimidad. Su primer aniversario con Alexia ha sido una de esas ocasiones especiales que han llevado a Joaquín a querer gritar su amor a los cuatro vientos.
“Gracias por 365 días de amor”, escribe el periodista a través de sus historias temporales de Instagram mientras comparte una imagen de su última cita con Alexia.
En la fotografía, puede verse a la enfermera valenciana en lo que parece ser una terraza. Una cita nocturna que, por el agua que se ve a lo lejos, puede haber tenido lugar en Ibiza.
Ibiza es un lugar muy importante para entender la relación de Joaquín Prat y Alexia Pla. Precisamente en la isla pitiusa la pareja se conoció el verano pasado y precisamente allí podrían haber celebrado también su primer aniversario de novios, pues el presentador ha estado pasando unos días allí, tal y como se ha podido ver a través de las redes.
Pero la isla no es para ellos solo el lugar en el que se conocieron y un maravilloso sitio al que ir de vacaciones. Alexia reside allí durante todo el año, pues ella dirige desde allí una clínica de estética. Por eso, cada vez que puede y que su agenda se lo permite, el presentador coge un avión y se desplaza hasta Baleares para pasar tiempo con su novia. La relación que tienen está cada día más consolidada, a pesar de la distancia a la que hacen frente diariamente, pues por motivos laborales él vive en Madrid y ella en la isla pitiusa.
Esto (al menos por ahora) no parece suponer ningún tipo de impedimento para ellos. Algo que demuestra esta imagen que acaban de publicar en sus redes con motivo de su primer aniversario.