A Verdeliss no le ha quedado otra que hacer frente a las desagradables críticas que ha recibido tras contar en sus redes sociales que no ha podido llevarse con ella a todos sus hijos de viaje por motivos económicos. Unas explicaciones que no han convencido a todos los que siguen a la exconcursante de 'GH VIP'. Es más, ha habido, incluso, quién ha alegado no entender sus "excusas" cuando "es millonaria".
Son muchos los creadores de contenido que intentan hacer oídos sordos a los comentarios negativos que reciben a diario a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Sin embargo, hay veces cuando no pueden evitar responder a según qué críticas. Esto es lo que le ha pasado a Estefanía Unzu (el verdadero nombre de Verdeliss), que ha tenido que decir basta a los comentarios que ha estado recibiendo en las últimas horas.
Hace unos días, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' compartía con su comunidad el emocionante vídeo en el que le contaba a sus tres hijos mayores, Aimar, Irati y Laia, que viajaban con ella a San Francisco, Estados Unidos, donde tendrá lugar su próxima maratón. Un viaje inolvidable de varios días en el que, además de acompañar a su madre en su reto deportivo, también podrán visitar la ciudad y hacer un poco de turismo.
Tras conocer la noticia, los tres adolescentes se lanzaban a abrazar a su madre, que también sumaba a este 'pack' a la pequeña Deva (porque ella solo paga las tasas). Una mezcla algo 'extraña' para una parte de sus seguidores, que no tardaron en afearle el gesto a Verdeliss con los más pequeños de la casa. Especialmente, después de que ella explicara que el motivo por el que solo se llevaba a una parte de su familia era "puramente económico".
"Pobres niños...si te sobra el dinero", ha sido uno de los comentarios que más ha conseguido enfadar a la de Pamplona. "Pobres, los niños que no tienen alimento para llevarse a la boca", le ha respondido. Pero ahí no ha dejado el asunto: "Tengo muy claro la 'previsión de fondos' que calculé para este reto de maratones, la que destinamos al ocio/caprichos, la que guardo para garantizar el futuro de cada uno de mis hijos y otros temas de capital que ahora mismo son una inversión titánica (de la que no tienes ni idea)".
"He dicho que es un tema económico, no que no tenga el dinero. 'Me sobra el dinero' y tengo la osidea de comprar en rebajas y aprovechar el 3x2 de los supermercados. No sé por qué no estoy viviendo en el Buckingham Palace", ha zanjado la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP', que, harta de especulaciones, ha explicado por qué ha alegado motivos económicos para no llevarse a toda su familia a este viaje a San Francisco.