Raquel Arias aclara qué ha estudiado tras las críticas en redes: "Los estudios me los he pagado yo"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido críticas en las redes sociales por ser colaboradora en 'Así es la vida'
Raquel Arias ha hecho frente a los comentarios negativos y ha explicado que se ha formado para trabajar en la televisión
La amiga de Gabriela Guillén, la madre del sexto hijo de Bertín Osborne, sueña con ser presentadora
Raquel Arias no puede estar más feliz por formar parte del equipo de colaboradores fijos de 'Así es la vida', el programa presentado por Sandra Barneda en las tardes de Telecinco durante el verano. Para la exconcursante de 'Supervivientes' es un sueño cumplido haber alcanzado este puesto, pero mucha gente no entiende por qué ha sido fichada para este formato y le han llovido en las redes sociales las críticas, de las que la modelo se ha querido defender explicando qué ha estudiado.
MÁS
"No contesto nunca a muchos mensajes que suelo recibir de gente que solo habla sin saber, pero ya por el esfuerzo que hicieron mis padres por mis estudios y los que me he pagado yo... me ha dado por explicarlo", ha comentado la extremeña, revelando así que está harta de que cuestionen sus méritos y su formación para estar en un plató de televisión trabajando frente a las cámaras como colaboradora en un programa en el que está "súper contenta" y que espera que sea el primero "en el camino de nuevas cosas".
"Llevo desde los 16 años sin parar de trabajar en muchas cosas para poder pagarme formaciones a las que siempre me he querido dedicar. El camino no es de flores y, por eso, sigo y seguiré pico y pala", ha continuado diciendo Raquel Arias, que tras recalcar que se ha esforzado por pagar sus estudios ha revelado que estudió Turismo en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad a la que se mudaron sus padres desde Extremadura cuando ella tenía dos añitos.
Después de graduarse en Turismo, la amiga de Gabriela Guillén, la madre del sexto hijo de Bertín Osborne, decidió cumplir su verdadero sueño y formarse para convertirse en comunicadora, por lo que estudió "locución de radio y televisión" mientras trabajaba como modelo - fue finalista de Miss Universe Spain en 2018 - para poder pagar esas especializaciones en centros privados. Además, ha destacado que se formó durante tres años para ser actriz: ha pasado por distintas escuelas de teatro, ha recibido un curso de interpretación delante de cámara, otro de expresión corporal y uno de casting.