Después de reencontrarse con Asraf Beno tras su regreso de 'Supervivientes', empieza otra cuenta atrás para Isa Pantoja y su boda que se celebrará el próximo mes de octubre. La hija de Isabel Pantoja está inmersa en los preparativos de su esperado enlace y ahora ha comunicado muy emocionada que ha cerrado un detalle importante justo antes de poder irse de vacaciones.
En su caso el llegar hasta este punto les ha costado mucho a la pareja. Su boda que se ha tenido que retrasar hasta en dos ocasiones ya tiene la fecha puesta y tras el regreso de Asraf Beno de su aventura en Honduras, los dos están apurando el tiempo para tener todo preparado para su enlace en tiempo récord.
En la lista de tareas pendientes está la de escoger el menú que es algo de lo que han hablado estos días, de los trajes en plural que lucirán en la ceremonia, del lugar elegido que será en Sevilla donde han estado durante unos días supervisando todo, pero todavía les quedan pendientes otros detalles que a la exconcursante de 'Supervivientes' le preocupaban.
En las últimas horas, Isa Pantoja ha logrado desatascar esta tarea que le inquietaba y ha comunicado a sus seguidores el nuevo paso que han dado tanto ella y Asraf en esta emocionante carrera que es la de preparar una boda. "Estamos liadísimos", ha dicho la hija de Isa Pantoja, pero afortunadamente para ellos las cosas avanzan.
"Las invitaciones las tengo en nada", ha contado la exconcursante de 'Supervivientes', lo que supone una fase ya decisiva en la que está todo lo importante de la boda cerrado y lo que queda es comunicarlo formalmente a todos aquellos invitados que quieren que asistan en ese gran día.
Esto para Isa Pantoja ha sido todo un hito contando con el tiempo que ella y Asraf Beno han tenido para organizar todo. Por ello mayor es la alegría al saber que este detalle tan importante está encarrilado y más aún que lo han logrado tener antes de irse de viaje, puesto que la pareja quería dejar esto previamente preparado.
Esta escapada de verano les servirá tanto a Isa Pantoja como a Asraf Beno para desestresarse de toda la intensidad con la que han vivido las últimas semanas tras anunciar que su boda no esperaba a terminar el año y para celebrar que su historia de amor está viviendo un momento muy pleno después de su ausencia y reencuentro tras 'Supervivientes'.