Borjamina, Raúl y Bruno, los Mozos de Arousa de 'Reacción en Cadena', se han revelado como las auténticas estrellas de las tardes de Telecinco. Cada vez son más los espectadores que se plantan cada tarde ante la pantalla para saber si este simpático trío compuesto por dos hermanos (Raúl y Borja) y un amigo (Bruno) se lleva el millonario bote del concurso. Mientras disfrutamos con su “complicidad ganadora”, les desvelo algunos datos cómo son sus vidas fuera de la tele.
Este simpático trío forma parte de la asociación juvenil Arousa Moza y de ahí viene su nombre de guerra. Según cuentan, hace tiempo el club se quedó sin sede social y decidieron apuntarse al casting del programa con el propósito de ganar el premio para que alquilar un local donde reunirse y organizar actividades.
El mayor del grupo, de 30 años, es Borjamina y es un gran amante de la música. En sus redes sociales podemos verle ejerciendo como disc jockey, acudiendo a conciertos de música y luciendo camisetas de sus artistas favoritos (que van desde los ochenteros Modern Talking a los italianos Manneskin).
Además, es un seguidor acérrimo del Festival de Eurovisión y en sus stories fijadas deja sus favoritos de cada edición. Muy viajero, tiene colgadas fotografías en distintos países del mundo. Conviene no perder la pista a sus fotos más antiguas donde lo vemos luciendo looks de juventud que distan mucho de la imagen que ofrece por televisión.
El hermano menor de Borjamina, Raúl, tiene cinco años menos que él. Trabaja como maestro de Educación Primaria y por los emojis que muestra en su bio es un amante del fútbol y del tenis. Su presencia en redes sociales es discreta: tan solo tiene tres fotografías en su perfil de Instagram.
Sin embargo esas tres instantáneas nos dibujan a un joven disfrutón y desenfadado. En una aparece tomando un baño en un jacuzzi al aire libre, en otra tomando algo en una terraza y en la más antigua disfrutando de las playas de Palma de Mallorca.
De 22 años de edad, el tercer miembro de este exitoso trío es Bruno. El más joven de la pandilla destaca por su capacidad de respuesta en "Complicidad Ganadora", una de las pruebas estrella del programa. Su Instagram se compone fundamentalmente de fotografías de sus viajes (Normandía, París, Suiza…), pero también muestra algunas facetas de su vida más íntima como un último recuerdo de su mascota Pinky, fallecida hace dos años, o su participación en una tertulia de radio en la emisora local de Vilagarcía de Arousa.