Tania Déniz y Samuel Chávez han retomado su relación sentimental después de que la finalista de 'Pesadilla En El Paraíso' hubiese roto su noviazgo con Albert Barranco. Los expartipantes de 'La isla de las tentaciones' han expresado tanto en las redes sociales como en mtmad la felicidad que sienten por estar juntos de nuevo, pero sus seguidores creen que su relación no es tan idílica como ellos quieren hacer ver debido a una tensa discusión que han tenido a raíz de un helado.
El enfrentamiento se ha retransmitido en directo en el perfil de Instagram de Tania y ha comenzado porque la influencer se estaba quejando de que le había pedido a su chico que le dejase un poco del helado que estaba comiéndose y, según ella, se había negado y seguía dando buena cuenta del tarro. "El helado lleva ahí una semana y no te lo has comido, ahora lo cojo yo y tú quieres", le respondía Samuel, visiblemente molesto por sus quejas.
"Amor, es que comes como si pasaras hambre", proseguía la modelo, intentando rebajar la tensión que ya no parecía tener fin porque el empresario estallaba y le entregaba todo el tarro de helado: "¡No! Como como sé y esto es igual que con la ensalada de pasta, que te pregunté que si querías y me dijiste que no pero luego cogiste, así que no quiero más helado". Ante su respuesta, ella intentaba destensar de nuevo el ambiente ofreciéndole cucharaditas de ese postre, pero él reaccionaba tapándose la boca con las manos y repitiendo: "¡No quiero, no quiero, todo para ti!".
"Me enfado porque ya te he repetido las cosas diez veces y no tengo ganas de repetírtelas más", aseguraba el amigo de Mario González, dando a entender que en su relación podría existir un problema de comunicación y haciendo que los seguidores del directo comenzasen a cuestionar la imagen idílica que venden en las redes sociales. Tania ha optado por ignorar esos comentarios y se lanzaba a quitarle hierro a la situación: "Se enfada porque es como un niño chico, todo ha sido porque le he dicho que coma más despacio".
Pero su comentario rápidamente quedaba atrás y los dos volvían a discutir sobre si uno había comido más helado que el otro, ante lo que un amigo que estaba en el piso decía por detrás: "Tania y Samu se fueron cada uno por su lado, se rompió la relación". Al escuchar estas palabras y ver que su chico no paraba de gritar, la influencer decía cortar el directo, haciendo que sus seguidores se quedasen muy preocupados por el estado de su relación y tomasen partido por uno o por otro en la discusión.