Gracias a su participación en 'Supervivientes' y 'GH VIP', la vida del Maestro Joao dio un giro de 180 grados. Ahora es una figura habitual en los medios de comunicación, cuenta con miles de seguidores en las redes sociales y conoce a algunos de los influencers más conocidos de España, como es el caso de Lola Lolita, que es una de las tiktokers más populares de nuestro país con once millones de seguidores en esta red social.
Con tan solo 21 años, Lola Lolita se ha hecho tan popular que artistas como Shakira o Maluma han querido contar con ella para promocionar junto a ella sus nuevos temas musicales en TikTok. Además, cuenta con casi tres millones de seguidores en Instagram, es íntima de Violeta Mangriñán, ganó el premio Ídolo a la mejor tiktoker del año y ahora es también una estrella en Twitch, donde hace directos hablando de temas diversos junto a su novio, Ibelky.
'Socialité' ha hecho una pieza hablando de la popularidad que ha conseguido la joven ilicitana gracias a su incursión en Twitch, una plataforma en la que se pueden hacer streamings en directo y en la que ha destacado por su naturalidad al hablar de todo tipo de asuntos sin ninguna censura. El Maestro Joao ha visto este vídeo del programa de Telecinco y desde sus redes sociales ha aplaudido lo bien que habla su "sobrinita", que es como él llama a Lola Moreno porque es amigo de su madre y mánager, Lola Marco.
Con estas palabras, el que fuera el gran apoyo de Adara Molinero en 'GH VIP 7' ha destapado el vínculo que tiene con Lola Lolita y que los fans de la influencer podían intuir, ya que buena parte de ellos también siguen en las redes sociales al resto de miembros de su familia que tienen perfiles abiertos - su hermana Sofía Surfers, su madre Lola y su padre Loren. Así, habrían podido ver que su madre, Lola Marco, compartió en marzo una foto con El Maestro Joao, vestidos ambos con looks de gala en un hotel de Tenerife.
"Amigas", escribió Lola Marco junto al emoticono de un corazoncito. "Qué guapa mi niña, ¡te quiero, amiga!", le respondió el famoso tarotista, mostrando públicamente su amistad y el cariño que se tienen.