Marta López Álamo se ha sincerado con sus seguidores de Instagram y les ha contado que está atravesando un momento anímico muy delicado. "Últimamente no me apetece hacer nada y me levanto con ganas de volver a dormir", ha confesado la esposa de Kiko Matamoros en su última publicación, en la que ha recibido un consejo en la zona de comentarios de Tamara Gorro, que ha pasado una depresión profunda.
"Yo me digo todos los días a mí misma cuando estoy mal que puedo con esto y con más, pero a veces como digo, no se puede. Pero se podrá. Me comprometo a decirme todos los días que soy válida, que soy fuerte, que soy importante y que puedo", comentaba la modelo andaluza en su post, donde también decía que "no tiene motivos para estar hundida" y que agradece contar con la ayuda de sus familiares, sus amigos y su marido, aunque reconocía que ha pasado unos días tan complicados que ha estado dos semanas sin cogerle el teléfono a su madre, Rosa Álamo.
Al leer estas palabras tan honestas sobre su dura situación, Tamara Gorro ha querido darle un consejo porque sabe muy bien lo que es despertarse sin ninguna motivación debido a su depresión profunda, de la que ha hablado en más de una ocasión para concienciar acerca de esta enfermedad y resaltar la importancia de cuidar de la salud mental. "¡Vamos Preciosa! Permítete el estar mal, pero con el objetivo claro, luchar para estar cada día un poquito mejor", le ha dicho la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a la modelo.
"Gracias, gorda", le ha dicho Marta López Álamo a la que fuera concursante de 'Supervivientes', apreciando su consejo de que debe trabajar por mejorar su situación, pero sin agobiarse ni castigarse por estar mal. Quien también le ha escrito unas palabras en público ha sido la periodista María Amores, esposa de Ion Aramendi: "Marta, has tenido un año muy intenso y a lo mejor te ha dado bajón tras la boda. Mucho ánimo, la vida es un continuo sube y baja".
Más allá de los comentarios de Tamara Gorro y María Amores, muchos seguidores anónimos de Marta López Álamo se han volcado con su situación y le han mandado todo su cariño, su comprensión y su apoyo en forma de cariñosos mensajes. Además, le han deseado que supere cuanto antes este bajón anímico que está atravesando.