Violeta Mangriñán ha pasado uno de los peores sustos desde que nació su hija Gala. La exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido que correr con ella al hospital tras presentar un cuadro de fiebre muy alta para enterarse allí que su pequeña se ha contagiado de covid y, que probablemente ella y Fabio Colloricchio lo hayan pasado antes asintomáticos.
Si el tema de tener que separarse de su hija por sus viajes laborales es algo que atormenta a Violeta Mangriñán, esta sensación la mortifica aún más cuando su pequeña se pone malita. De ahí que la influencer haya tomado la decisión de volver a instalarse en Madrid y dejar Valencia temporalmente y en una situación como la que ha vivido ahora, esté cada vez más convencida de que ha dado los pasos adecuados por el bien de Gala.
Y es que tras caer primero enferma su hermana Lili Mangriñán y después Fabio de un cuadro similar a una gripe, la que fuera concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' estaba intranquila viendo cómo a su hija Gala se le quitaba primero la gana de tomar el biberón y después apenas dormía. Pensando en un primer momento que esto se podía deber a que le estaban saliendo las muelas, Violeta estaba alerta hasta que la situación a las horas empeoraba.
"Gala se ha despertado de la siesta ardiendo en fiebre. Estamos en el hospital, nunca le he visto así...", escribía la influencer asustada desde la sala de espera. Tras pasar unas horas en observación tratando de bajarle la fiebre y haciéndole pruebas, los médicos le han comunicado que su hija era positiva en covid y de ahí sus altas temperaturas y el que estuviera rechazando estos días el biberón.
Tras vivir unos momentos de angustia en el hospital al ponerse a vomitar y confesar Violeta Mangriñán que "nunca antes la había visto así" y que "se le partía el alma", los médicos les han dado el resultado de las pruebas a ella y a Fabio para confirmar que ninguno tenía covid ni tampoco el virus de la gripe.
"Es muy probable que hayamos pasado el covid hace una semana de forma asintomática ya que lo hemos pasado dos veces antes y que se lo hayamos pegado sin darnos cuenta", ha reflexionado la exconcursante de 'Supervivientes' acerca de la situación que están viviendo ahora. De cualquier forma, los médicos le han dado tranquilidad a la influencer dejando claro que en bebés los síntomas así duran de dos a tres días.
Ya desde casa, Violeta Mangriñán ha querido agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido tras contar que estaba con su hija Gala en el hospital, ha cancelado un viaje por trabajo que tenía y ha pedido precaución a sus seguidores. "Tened mucho cuidado porque el hospital estaba lleno de gente con covid y virus de estómago", ha dicho desde sus redes sociales.