Marina Ruiz revela una conversación privada con Omar Sánchez para confesar su gran miedo

  • La exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' ha explicado cuál es uno de sus grandes miedos en la actualidad

  • Marina Ruiz se ha sincerado con sus seguidores de Instagram tras compartir esa inquietud con su novio, Omar Sánchez

Marina Ruiz es muy sincera con sus seguidores de Instagram, con los que comparte todo tipo de contenido, desde su rutina diaria hasta sus recetas, pues es muy fan de la cocina y de probar nuevos sabores. Pero ahora la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' ha dado un paso más y le ha confesado a su comunidad la conversación que ha tenido con su novio, Omar Sánchez, para contarles cuál es su nuevo gran miedo.

"Estaba hablando con Omar y le decía que me da miedo la IA (inteligencia artificial). ¿Habéis visto que hay un Instagram de una chica que en realidad no existe? Es una IA", ha comentado la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que siente un gran recelo hacia las máquinas que imitan la inteligencia humana para realizar tareas muy diversas y que van mejorando conformen van recopilando información acerca de la función que ejercen y de su entorno.

"Me da miedo por el simple hecho de que vamos a ser reemplazados. Si os dais cuenta cada vez hay más máquinas y hologramas. En las tiendas de ropa ya te cobras tú la ropa, por lo que menos dependientes se necesitarán; ya hay robots que te llevan la comida a la mesa y mil historias más... No sé, una movida, ¿qué pensáis?", le ha preguntado la influencer a su más de medio millón de seguidores de Instagram, a los que también les ha dicho que le provoca pavor pensar que se pueden manipular con IA las imágenes que vemos para hacernos creer cosas diferentes a las que ocurren en realidad.

Con estas declaraciones, la graduada en Turismo por la Universidad de Córdoba se ha sincerado totalmente con su comunidad de seguidores de Instagram para expresarles cuál es su nuevo temor que le ha llevado a reflexionar mucho junto a su pareja, que es su gran cómplice y amigo desde que comenzaron su relación hace ya casi un año en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso', después de que él se separara definitivamente de Anabel Pantoja y tuviera un affaire breve con Raquel Lozano, que se acaba de casar.