Raquel Arias aclara cómo es la relación con su novio tras las críticas que ha recibido en redes

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado que sale con su novio, un chico anónimo, desde hace seis años

  • Raquel Arias ha querido pronunciarse sobre su relación sentimental porque la critican en redes por no compartir fotos con su pareja

  • La colaboradora de 'Así es la vida' ha zanjado los rumores de relación con Bosco Blach Martínez-Bordiú

Se ha liado en Twitter a raíz de unas imágenes de Raquel Arias y Bosco Blach Martínez-Bordiú acudiendo juntos al estreno de una película, pues mientras que algunos seguidores de 'Supervivientes' pensaban que se trataba de un plan de amigos, muchos otros veían peligrar la relación del ganador de la última edición con Adara Molinero. La extremeña ha dejado claro en 'Así es la vida' que no tiene nada más que una amistad con el sobrino de Pocholo y hace unos días, antes de este revuelo, se defendía de otra polémica y aclaraba cómo es la relación con su novio.

La polémica por la que aquella vez Raquel Arias salía en su propia defensa eran las críticas que estaba recibiendo por "ocultar" a su novio, esto es, por no publicar fotos junto a él en sus redes sociales y por no mencionarlo apenas en las mismas. Cansada de que la acusen de tapar su relación, la modelo explicaba que nunca la ha llevado en secreto, pero que no sube nada con su chico a las redes porque él no quiere ser un personaje público ni salir en sus stories y respeta totalmente su decisión.

Además, recordaba que lo mencionó mucho en 'Supervivientes', donde se refería a él como su "cari cari", al que dedicó los collares de líder que consiguió y al que en algunas ocasiones mencionó en el momento de las nominaciones, cuando los concursantes saben que están apareciendo en directo y aprovechan para mandar mensajes a sus seres queridos.

"Desde el día uno hablé de mi 'cari cari' en la isla [...] Ha estado siempre presente, no sé porque ahora resulta que no hablé de él", se quejaba Raquel, que llegó a recibir la visita de su novio en plató el día que llegó a España tras convertirse en la última expulsada antes de la recta final del concurso de Telecinco.

"Llevo seis años con él en una relación en la cual estoy inmensamente feliz y ojalá muchos encontraran una relación como la que tengo", proseguía la colaboradora de 'Así es la vida', sacando pecho de su relación, que es a distancia, pues ella vive en Madrid y su chico en Ibiza, lo que no impide que sea un noviazgo feliz y con mucho futuro por delante.