Ana María Aldón abre las puertas de su jardín: con mobiliario de diseño y césped artificial
La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido una foto del jardín de su chalet de Guadalajara
Ana María Aldón le ha confesado a sus seguidores que esa es su zona favorita para echarse la siesta en verano
El jardín de la colaboradora de 'Fiesta' cuenta con muebles de diseño y un frondoso seto para preservar su intimidad en su hogar
Ana María Aldón, exconcursante de 'Supervivientes' y actual colaboradora de 'Fiesta', ha abierto las puertas del jardín de su chalet, situado en la provincia de Guadalajara, a sus más de 200.000 seguidores de Instagram, a los que cada día les cuenta algo de su rutina para mantenerlos actualizados de su vida. Así, les ha confesado que le encanta echarse la siesta en verano en esta zona de su hogar, que comparte con su hijo pequeño, José María.
Para hacerles esta confesión acerca de sus gustos estivales, la madre de Gema Aldón les ha mostrado una foto de un rincón de su jardín, mostrando así que la parcela está rodeada con un muro de piedra y un frondoso seto para mantener la privacidad y la intimidad de su hogar, del que ya mostró el interior cuando hizo la mudanza a la casa a principios de este año.
MÁS
En aquel momento, mostró que se había decantado por una decoración sencilla, sin fotos que le recordasen a ciertos momentos amargos de su pasado y con muebles muy funcionales. Ahora ha mostrado con la foto de su jardín que quiso conseguir el mismo ambiente para esta zona de su casa: así, se puede ver que los muebles son de diseño, pero cómodos y funcionales. Se trata de una mesita de centro, un sofá de exterior y un par de sillones em gris oscuro con las patas blancas.
Encima del sofá y de los cojines ha colocado unos cojines con estampado de hojas tropicales para darle un toque distinto pero sin alejarse de la línea decorativa que ha seguido en el jardín. El segundo toque rompedor es el jarrón situado encima de la mesita, que es una pieza de buen tamaño que destaca en el rinconcito de calma de Ana María. Y el tercer toque, el que más destaca de todos, es el de las luces que están colgadas del muro, pues tienen forma de estrella y corazón, aunque son del mismo tono gris que el mobiliario.
Para cubrir el suelo de baldosas color camel en este rincón de su jardín, la andaluza se ha decantado por el césped artificial, que es más fácil de mantener y mucho más barato que la hierba natural.