El ya matrimonio formado por Edurne y David de Gea está pletórico tras haber vivido una boda que sus invitados han definido como los "tres días de locura y de más amor" que jamás han vivido antes. Si su felicidad la pudimos ver gracias a que la jueza de 'Got Talent' y el futbolista salieron para dar la gran noticia a los medios, ahora a través de publicaciones de los asistentes hemos podido conocer todos los detalles que no se vieron de esta boda celebrada en Menorca.
Tras doce años de relación y una hija en común, la pequeña Yanay, la esperada boda de Edurne y David de Gea finalmente se celebraba el pasado 1 de julio en una ceremonia romántica en las Canteras de S’Hostal, a escasos kilómetros de la Ciudadela, en la que los protagonistas se emocionaron en varias ocasiones, tal como la misma cantante reconocía ante los medios congregados. De ese día, todos los invitados han coincidido en que en el ambiente se respiraba amor, pero también que la pareja montó una auténtica fiesta a la que no le faltó detalle.
Después de pasar por el altar para jurarse su amor, la pareja dio comienzo a una espectacular fiesta de la que todavía se están recuperando sus invitados. "No sé cómo definir la boda de Edurne y David de Gea", ha escrito el cantante Blas Cantó o el "imposible de superar", que ha destacado Nia Correia.
Para poder disfrutar de todo lo que habían montado la jueza de 'Got Talent' y el futbolista, la propia Edurne se cambió de vestido para estar más cómoda y poder llegar a todo. Una puesta en escena espectacular en la que no faltó una tirolina, feria y hasta una gymkana con la que agasajaron a sus invitados.
Si para pronunciar el "sí, quiero", Edurne escogió un traje de novia de estilo princesa de Elie Saab para la fiesta de después, la artista decidió escoger un segundo modelo más casual, pero no menos original. El segundo vestido de novia de la jueza de 'Got Talent' se trataba de un mono nupcial ajustado y decorado con minipaillettes, cristales y perlas.
Con escote halter y pantalón acampanado, lo más vistoso de este segundo look de novia que se ha podido conocer a través de las redes sociales es que tenía unos detalles en plumas cosidas con lo que seguía luciendo un estilo sofisticado a la par que cómodo para todo lo que los novios habían organizado en la fiesta.
Para completar este segundo modelo de novia, Edurne también apostó por un peinado diferente en combinación con este mono. Del semirrecogido con velo que llevaba en la ceremonia, la jueza de 'Got Talent' pasaba a llevar una coleta alta con ondas, un peinado de los más demandados por las novias en estos momentos.
SI ha habido algo que ha dejado a los invitados de los novios alucinados, es el despliegue de medios que ha habido para todos los festejos que han tenido lugar durante estos tres días que ha durado la boda. Lo que empezó con una gymkana y escape room.
Los novios montaron un feria con luces en la que los invitados disfrutaron de la tirolina como Nia Correia o posaron divertidos en el photocall. Lo suyo lo han calificado de #NextLevel en todos los sentidos. En una celebración del amor por todo lo alto con fusión de los planes más divertidos.