Sandra Férriz y Darío Sellés han dado un paso más en la reforma de su nueva casa. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido en su canal de mtmad 'Inesperado' cómo ha quedado su gran salón tras la reforma, y ha actualizado el estado de su embarazo después de una nueva visita al médico.
La nueva casa de la pareja continúa con algunas estancias en obras pero, otras ya están terminadas como el salón que ahora la influencer ha enseñado. "No me puede gustar más", ha asegurado Sandra.
Con suelo de madera nuevo y una decoración nórdica, Férriz ha creado un espacio muy agradable donde relajarse con su pareja y con su futuro hijo Noah, que ya tiene hasta un sillón en el salón solo para él.
También ha adelantado el estado de su embarazo tras asistir a una nueva ecografía en el hospital y tanto Sandra como Darío han alucinado con los resultados. En esta ecografía iban a descubrir el tamaño del bebé, cuánto mide y su peso, y parece que Noah va a ser un bebe muy grande. "He alucinado con lo que pesa Noah", cuenta Sandra.
Ahora, la pareja se va de viaje unos días a uno de sus destinos favoritos: Menorca. Y Férriz ha compartido con sus seguidores de mtmad los preparativos para este viaje que emprende con muchas ganas, justo dos meses y medio antes de dar a luz y de tener que empezar con los preparativos previos al parto.