Sandra Férriz se encuentra embarazada de su primer hijo. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se prepara para vivir la maternidad por primera vez junto a Darío Sellés, con quien dentro de unos meses habrá formado su propia familia. Su bebé va creciendo poco a poco y la de Alicante está notando ya cambios en su cuerpo que ha mostrado a través de su canal de 'mtmad'. Además, Férriz habla de algunos problemas que está teniendo y que la tienen algo preocupada.
La pareja de Darío Selles ha admitido estar desesperada con uno de los problemas que está sintiendo durante estas primeras semanas de de embarazo. Este mismo inconveniente le ha complicado el viaje que ha hecho el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' a Marrakech y el estilo de alimentación que allí han llevado.
Por si fuera poco, la influencer también ha notado la aparición de antojos y ha confesado cuáles son los más curiosos. Los cambios físicos en su cuerpo ya se empiezan a notar y Sandra los ha enseñado orgullosa a cámara.
Aunque los cambios en su cuerpo comienzan a ser evidentes, según cuenta la exconcursante de ‘LIDLT’, más aún son los que está experimentando a nivel psicológico. La vida les ha dado un giro radical y algunas de esas dudas, Sandra Férriz las ha compartido con sus seguidores. La influencer ha confesado una preocupación que a ella y a Darío Sellés les atormenta y por la que han llegado a acudir a la matrona para quedarse tranquilos.
La influencer se abre como nunca para dar todos los detalles sobre esta nueva etapa de su vida llena de cambios. De lo que sí está segura es de que está muy emocionada con esta nueva aventura, aunque estas semanas estén resultando más difíciles a nivel físico.