Conocimos a Darío Selles junto a su novia, Sandra Férriz, en la temporada cuatro de `La Isla de las Tentaciones´. En el momento en el que le conocimos pudimos ver que es un chico coqueto al que le gusta cuidarse, le encanta ir a la moda y bien peinado.
A través de sus redes sociales podemos ver que es una persona camaleónica que le gusta vestir bien, pero también le queda bien un look más casual de andar por casa. Darío nunca ha descuidado un look y menos su pelo. Su pelo es una de sus señas de identidad, nunca se ha atrevido con un gran cambio, siempre ha llevado el pelo corto con tupé. Lo que no sabíamos es que detrás de ese peinado elaborado había un ¡alisado de keratina!
El influencer nunca ha tenido problema en reconocer tanto sus tratamientos de estética como sus operaciones en esto no iba a ser menos. El proceso del alisado con keratina es muy sencillo, se realiza en una peluquería y los resultados pueden durar hasta tres meses.
Darío no tiene pelos en la lengua a la hora de reconocer a sus seguidores, y a los que no lo son también, que se ha realizado algunas operaciones estéticas. Aunque lo suyo es principalmente natural, también cuida mucho su alimentación es un fanático del deporte. ¡No lo habíamos notado!
La única operación estética a la que se ha sometido el alicantino ha sido para terminar con un complejo que le llevaba persiguiendo años. Darío Selles se ha sometido a una otoplastia para mejorar la apariencia de sus orejas que tantos quebraderos de cabeza le daban.
El secreto de su peinado tan al milímetro no es otro que un tratamiento de keratina. Darío nos tiene acostumbrados a un peinado clásico de pelo corto donde el protagonista es el tupé, lo que no sabíamos es que detrás de su cuidado look estaba la keratina.
Hace poco, el novio de Sandra Ferriz, compartía con sus seguidores en Instagran una imagen de él durante el proceso del tratamiento de Keratina. El influencer aseguraba que ya estaba cansado de sus rizos y acudía a la peluquería a pasar por “chapa y pintura”
Seguro que crees que el alisado de keratina es más para mujeres que para hombres, nada más lejos de la realidad, son muchos los famosos que ya apuestan por este tratamiento para tener el pelo que quieren. El alisado de keratina es un tratamiento capilar que dura unos tres meses y se considera milagroso si consideramos no solo que permite lucir un cabello extremadamente listo, sino que además nos permite nutrir, reconstruir, alisar, desencrespar y dar brillo a todo tipo de cabello, ¡todo son ventajas!
El procedimiento para aplicar el alisado de keratina es muy simple pero un poco largo: se lava el cabello y se aplica, la keratina mechón por mechón, dejándose secar para que el pelo absorba el producto para planchar el pelo después. ¡El momento en el que Darío nos mostraba su futuro cambio de look! Estamos deseosos de ver el resultado final.