La boda de David de Gea y Edurne era un secreto a voces que se confirma después de que se hayan hecho públicas las imágenes de la preboda del futbolista y la cantante en Menorca. El enlace más inesperado del verano queda confirmado y la pareja ha disfrutado de una increíble fiesta en compañía de sus seres queridos y con una invitada muy especial, su hija en común, Yanay.
Tras doce años de relación, Edurne y David de Gea hoy se darán el ‘sí, quiero’, pero antes han celebrado una gran fiesta ibicenca de preboda a la que han asistido sus familiares, amigos y compañeros de profesión. El lugar elegido no podía ser más romántico, en una terraza pegada al mar y con unas vistas de película.
Todos vestidos de blanco, incluidos los protagonistas de este día, han celebrado el enlace secreto entre el futbolista y la cantante en un restaurante a pie de playa, al atardecer. Asimismo, descubrimos a algunos de los invitados a la preboda, como los compañeros de Edurne de ‘Got Talent’, como Santi Millán y Dani Martínez.
Como era de esperar, hay alguien que no podía faltar a un día tan importante como este, la pequeña Yanay. La hija en común de Edurne y David de Gea estará el día en el que sus padres pronuncien sus votos y se conviertan en marido y mujer, tras doce años de relación. En esta fotografía de Europa Press se puede observar a la pequeña en brazos de su madre, la cual lucía un vestido blanco, como el 'dress code' indica, de tirantes. El futbolista, también vestido de este color y con una chaqueta de color beige.
El programa 'Así es la vida' adelantó ayer todos los detalles de cómo sería la fiesta. A la preboda han asistido ochenta invitados, una celebración íntima que deja intuir cómo será el día de hoy en el que pasen por el altar, con pocos invitados y solo los familiares y amigos más cercanos. El programa también ha hablado con la dueña de la peluquería por la que pasarán algunos de los asistentes para peinarse.
Al tratarse de una boda blindada, se desconocen muchos datos de cómo será la ceremonia que unirá a David de Gea y Edurne, pero por el momento el lugar escogido sería las Canteras de S’Hostal en Menorca. Un sitio muy diferente al elegido por Marcos Llorente y Paddy Noarbe, que celebraron ayer su boda en la isla vecina, Mallorca.
Un espacio mágico, romántico, con mucha privacidad y considerado Patrimonio Histórico de Menorca, que cuenta con jardines, laberintos y grandes excavaciones, además de mucha historia, ya que, se trata de un lugar muy turístico en la isla, que busca evitar la desaparición de las canteras de mares bajo los escombros.