Verdeliss se ha visto obligada a tomar una drástica decisión sobre la dieta de sus hijos tras las dolorosas críticas que recibe a través de las redes sociales. Desde hace algún tiempo, le fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha ido adaptando el contenido que publica en su perfil oficial de Instagram. De compartir el minuto a minuto de su vida, a medir al milímetro cada post. Un cambio motivado, en parte, por los comentarios dañinos.
Solo en Instagram, ya son más de 1,4 millones de usuarios los que la siguen. Una 'comunidad' - como ella los llama- que están pendientes de cada actualización en su perfil y con lo sque ha establecido una unión muy estrecha y especial. Sin embargo, entre tanto amor y cariño, Estefanía Unzu (su nombre real) también recibe ingentes cantidades de mensajes negativos. La mayoría de ellos, dirigidos hacia su forma de ejercer la maternidad.
Ataques contra los que la influencer trata de protegerse, pero que inevitablemente terminan haciéndole daño y, muchas veces, condicionándole a la hora de desempeñar su rol de influencer. Esto mismo es lo que ha pasado respecto a la dieta de sus hijos. Así lo ha confesado en sus redes sociales después de recibir un insulto de lo más despectivo en relación a su físico y la forma de alimentar a sus pequeños (y no tan pequeños).
Después de publicar unas historias en bikini (está disfrutando de sus vacaciones en Punta Umbría), Verdeliss ha recibido el comentario de un usuario calificando su figura de "esquelética". No contento con eso, este internauta la ha espetado alegando que "deja mucho que desear como madre" y que "no es ejemplo" ni por lo que come ni "por lo que le da de comer a sus hijos". La exconcursante de 'GH VIP', intentando relativizar, ha decidido responder a este ataque confesando que precisamente por este tipo de comentarios ha decidido dejar de mostrar públicamente lo que comen o dejan de comer sus hijos. Al menos, de forma rutinaria.
"La paz mental que me da el año que decidí que nadie sabría las cantidades ni lo que come un hijo mío en un 'daily basis'... No lo saben ni mis padres, que conviven y ven redes sociales", ha reconocido la influencer de Pamplona, que ha decidido tomar esta medida por su propio bien y el de su salud mental, que en este último año ha sido una de sus prioridades. Especialmente, tras los fuertes episodios de ansiedad que ha vivido en los últimos meses.
Precisamente sobre esto tuvimos la oportunidad de hablar con ella en la alfombra roja de los Premios Ídolo, donde nos contó su secreto para seguir trabajando en redes sociales a pesar del daño que puede llegar a hacerle a nivel psicológico. "No todos lo saben", reconocía en exclusiva la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP', que ha habido ciertas cosas que ha ido matizando respecto a lo que antes sí compartía en sus redes sociales.
Y es que este tipo de críticas han ido haciendo mella en Verdeliss, que al final ha tenido que tomar esta drástica decisión sobre la dieta de sus ocho hijos. Algo que, en cierto modo, le genera un poco de pena, pues la influencer disfrutaba compartiendo su momento 'cocinitas' con su comunidad de redes sociales, a los que les contaba su menú y el de sus hijos. Ahora, eso ya es cosa del pasado.