Joaquín Prat se declara públicamente a su novia. El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha decidido romper con la discreción que tanto le caracteriza para declararse a su chica, Alexia Pla.
A través de sus redes sociales, el periodista reaparece con su novia, con quien disfruta de su tiempo libre y se relaja cuando el deber no le llama.
Con ropa cómoda, la pareja se deja ver muy acaramelada. Ha sido ella la encargada de publicar la romántica fotografía que durante 24 horas ha estado en las historias temporales de Instagram de ambos.
Joaquín, que sale desde hace tiempo con ella (enfermera y directora una clínica de estética en Ibiza, isla en la que ambos comparten parte de su tiempo libre), no ha podido resistirse a compartir este storie en su propio perfil.
El presentador es muy celoso de su vida privada. No suele compartir imágenes referentes a la misma, aunque de vez en cuando, como ha ocurrido en esta ocasión, se salta su propia norma.
“Qué afortunado soy”, escribe Prat junto a la imagen, donde ella, con una sonrisa tímida mira a cámara y él pierde su mirada en el horizonte.
Joaquín Prat y Alexia Pla se conocieron el verano pasado en Ibiza. Su relación está cada día más consolidada, a pesar de la distancia a la que tienen que hacer frente normalmente, pues él vive en Madrid y ella en la isla pitiusa.
Esto no es ningún impedimento para ellos, que demuestran con imágenes como la que acaban de publicar que el amor que sienten por el otro es mucho más fuerte que el mar que los separa y los cientos de kilómetros que hay entre ellos.