Daniela Requena pasa nuevamente por el quirófano. La exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso ha decidido someterse a una invasiva operación estética con la que ha conseguido cambiar la apariencia de su rostro limándose los huesos del cráneo. Esta cirugía poco común se denomina frontoplastia.
Esta reducción de frente a la que se ha sometido Requena forma parte de su transición y su deseo de lograr un rostro lo más armónico y femenino posible. Para conseguirlo, la influencer no ha dudado en pasar por el quirófano para limar el hueso frontal de su cráneo.
Después de su vaginoplastia, operación de pecho, y de haberse cambiado hasta el color de los ojos, Daniela se hace una feminización facial y una frontoplastia. Sincera como siempre, la escritora ha hablado de la testosterona que genera el cuerpo masculino durante la adolescencia y sobre cómo debido a las hormonas los huesos van transformándose y pronunciándose.
Ella empezó a hormonarse tarde, por eso, ahora, ha decidido pasar por el quirófano. “Hay que cortar, despegar la piel desde el cuero cabelludo, despegar la cara como si fuese una máscara y limar los huesos”, dice antes de su intervención mientras explica sin tapujos qué este y otros cambios que pretende hacerse.
Acompañamos a Daniela Requena durante todo este complejo proceso en este episodio de ‘Mi Momento’ en mtmad, donde sus seguidores podrán ser testigos de su paso por quirófano, su posoperatorio y su llamativo antes y después. “Soy otra persona”, ha dicho tras verse en el espejo.