Kiko Hernández comienza a buscar el chaqué para su boda con Fran Antón: su primera prueba

La cuenta atrás para la boda de Kiko Hernández y Fran Antón ha comenzado. No hay tiempo que perder y de eso es bien consciente la pareja que se dará el "sí, quiero" el próximo mes de septiembre. Tanto es así que el que fuera colaborador de 'Sálvame' se ha puesto manos a la obra y ha comenzado con la importante tarea de buscar el chaqué.

El televisivo y también actor, que siempre ha sido de lo más reservado a la hora de hablar de su vida privada, ha dado un cambio desde que declarase su amor en público a Fran Antón. Tras confirmar lo enamorado que está y que estaban comprometidos, Kiko Hernández no ha dejado de sorprender con distintas revelaciones acerca de su historia de amor.

Muy ilusionado por este paso que van a dar y porque ha encontrado "la historia de amor más bonita que podría imaginar", el que se diera a conocer en 'Gran Hermano' ha comenzado a dar detalles de lo que será ese gran día para él y Fran Antón. Después de sentarse en 'Sálvame Deluxe' y dar la esperada fecha, el lugar o los invitados, ahora ha dejado otra imagen a sus seguidores que no ha pasado para nada desapercibida.

Por si no hubiera sido todo un bombazo su relato de cómo conoció y se enamoró del acto al que conoció en la obra de teatro que trabajaban juntos, Kiko Hernández ha enseñado el chaqué que está buscando para su boda y cómo ha sido esa primera prueba, de uno de los detalles más importantes de ese gran día.

De espaldas a la cámara se le ha podido ver con un chaqué que probablemente luzca en el día de su boda con Fran Antón u otro similar, pero que deja claro que el excolaborador de 'Sálvame' está en plena búsqueda de esta prenda tan característica en este tipo de celebraciones.

Sin poder ver el matiz de su cara al salir de espaldas o el color del chaqué porque la foto está en blanco y negro, Kiko Hernández ha dejado claro que ha empezado a acelerar los preparativos para que todo esté a punto el próximo día 16 de septiembre, que tendrá lugar el esperadísimo enlace.

En esta tarea de comenzar a buscar el chaqué que podría lucir el día de su boda con Fran Antón no ha estado solo. "De pruebas con amigos", ha escrito el excolaborador de 'Sálvame' que está viviendo este momento y cuenta atrás tan especial muy bien rodeado.