Diego Matamoros comparte sus cuatro claves para perder peso: "Ya he adelgazado 14 kilos"
El hijo de Kiko Matamoros ha compartido cuatro pasos que han sido clave en su pérdida de peso
El exconcursante de 'Supervivientes' ha adelgazado 14 kilos en siete meses y continúa con su plan de adelgazamiento
Combinar el cario con las pesas, la cafeína, un menú saludable y una dieta proteica: los trucos de Diego Matamoros
Diego Matamoros ha desvelado cuál ha sido su secreto para perder 14 kilos en siete meses. El que fuera concursante de 'Supervivientes' está muy orgulloso de su cambio físico y de sus avances y cree que el suyo puede ser el ejemplo perfecto de cómo el esfuerzo y la perseverancia pueden marcar la diferencia. Sobre todo en su caso, que ha tenido que sobreponerse a su enfermedad degenerativa. Estas son las cuatro claves del hijo de Kiko Matamoros.
MÁS
Hace apenas unas semanas, el hijo de Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame', dejaba en completo shock a sus seguidores al enseñar su antes y después en estos últimos siete meses. Como ha sido una pérdida de peso progresiva, sus fans no habían sido conscientes de los kilos que ha estado perdiendo en esta última temporada, marcada por las idas y venidas de su espondilolistesis degenerativa (que le produce fuertes dolores de espalda que llegan a incapacitarle).
Habiendo aprendido a sobrellevar su enfermedad de la mejor manera que puede (después de haber pasado por quirófano en varias ocasiones), Diego Matamoros ha conseguido volver a centrarse en sí mismo, recuperando su forma física y su masa muscular (que se había quedado completamente debilitada tras sus fuertes crisis de dolor, que han estado continuadas en el tiempo).
Ahora, a través de sus redes sociales, el que fuera marido de Estela Grande ha desvelado la clave de su pérdida de peso. "El balance empieza por uno mismo", ha comenzado recordando el también exnovio de Carla Barber, que ha celebrado con sus seguidores estar cumpliendo con todos sus propósitos. Aunque ya ha adelgazado 14 kilos, él dice que todavía le falta "recorrer mucho más camino y bajar más peso" y, en especial, "tener la cabeza donde tiene que estar".
El secreto de Diego Matamoros para perder peso
A través de un vídeo recopilatorio en el que ha enseñado cómo es un día en su nueva rutina, el hermano de Laura Matamoros ha compartido los cuatro 'tips' en los que ha basado su cambio físico. Empezamos por el deporte: "entrenar dos días de HIIT cardio a la semana y cuatro de pesas con pocos tiempos de descanso. Aquí es donde muchos la van a cagar porque ese tiempo de descanso es donde reside la clave de todo esto. No necesitas más de 45-60 min de entrenamiento si realmente estás entrenando bien", ha recomendado.
Después, Diego Matamoros ha continuado con algo que sabe que igual "no es tan sano", pero que a él le ha funcionado. "La cafeína puede ser tu mejor aliada. Te quita el apetito y te ayuda a comer menos y tener más energía a través del día", ha reflexionado el hijo del colaborador de 'Sálvame', que también ha desvelado en qué ha consistido su dieta y su alimentación en estos meses. La clave ha sido "no restringirse, pero sí disciplinarse" a la hora de elegir qué comer entre semana y "buscar alternativas sanas" para disfrutar de lunes a viernes. Este es, probablemente, uno de los puntos más importantes para el exconcursante de 'Supervivientes'.
"Lo más importante es que puedas hacerlo constantemente, y es crucial que tengas tu propio mini menú de comidas que te gustan y disfrutes comer entre semana", ha señalado el influencer , que ha enseñado de forma rápida en este clip algunos de sus platos estrella - como los ñoquis saludables o los batidos de manzanas, medio plátano, un poco de piña y leche desnatada-. Ya, para concluir, Diego Matamoros ha explicado que más que hacer una dieta baja en grasas, su recomendación es "enfocar el consumo en las proteínas" para así mantener el peso y lograr los objetivos.