Sofía Suescun pide ayuda por el bulto que le ha salido cerca del ojo. La ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’ jamás había tenido nada parecido. Ante el desconocimiento de lo sucedido y algo preocupada por la protuberancia que le ha crecido, recurre a sus seguidores.
“Me ha salido esto y no entiendo nada”, dice a través de sus redes sociales mientras enseña el bulto que le ha salido junto al ojo. Este se sitúa en la zona de la ojera, la cual se muestra ligeramente enrojecida. Tiene carácter uniforme y, más allá de su carácter estético, no parece estar causando a Sofía ninguna otra molestia (o al menos por el momento ella no las ha descrito).
La influencer, que se ha convertido en el gran apoyo de Maite Galdeano en su enfermedad y en la búsqueda del agotadísimo medicamento esencial que ésta requiere para tratar su policitemia vera, no tiene ni idea de los motivos por los cuales le ha salido este bulto cerca del ojo. Una teoría que no descarta es que pudiese tratarse de algún tipo de reacción alérgica, sin embargo, no está demasiado convencida de que esto sea así.
Por esta razón, la novia de Kiko Jiménez ha decidido pedir ayuda y consejo a sus seguidores. A través de sus redes sociales, la de Pamplona ha habilitado una cajita de preguntas y respuestas con el objetivo de encontrar algo de luz y conocer más acerca de la posible causa y origen de este bulto.
La joven, que ha conseguido hacerse con un auténtico ejército de seguidores en el que militan más de 2 millones de personas, espera encontrar la opinión de algún experto entre los comentarios que reciba.
Por el momento no ha compartido ninguna respuesta, sin embargo, lo más recomendable en estos casos es visitar a un médico especialista para que evalúe de cerca la zona que ahora tiene inflamada, ofrezca un diagnóstico y, si lo considera necesario, Sofía reciba su correspondiente tratamiento.
Su bulto podría tener distintos orígenes. Desde una reacción alérgica, como ella misma apunta, pasando por la picadura de algún tipo de insecto, quistes o hiperplasia sebácea, siringomas, etcétera. También podría desaparecer de la misma forma que ha aparecido o empeorar con el paso de los días. En el peor de los casos, podría requerir de cirugía para su eliminación.