Naomi Asensi marca un nuevo comienzo al hacer desaparecer todos sus tatuajes: "Estoy flipando"

Naomi Asensi, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', ha hecho desaparecer todos los tatuajes de su cuerpo con una 'ingeniosa técnica' que ha compartido en sus redes sociales. El cambio es increíble, consigue que no se aprecie ninguno de ellos e incluso parece que hasta ahora nunca habría tenido un tatuaje.

El resultado es sorprendente. Los seguidores de Naomi están acostumbrado a verla con sus característicos tatuajes por los brazos y su cuerpo pero esta técnica ha conseguido borrarlos a la perfección. Eso sí, la influencer no se los ha borrado para siempre, ya que para Naomi y sus tatuajes forman parte de su vida y no se arrepiente de ellos, pero sí que utilizará este remedio cada vez que quiera taparlos por unas horas.

La pareja de Adrián Blanch ha utilizado la base de maquillaje con más cobertura del mercado. Una crema más espesa que las bases de maquillaje tradicionales, capaz de tapar cualquier imperfección de la piel, incluidos los tatuajes. "Estoy flipando", decía a sus seguidores mientras usaba el producto. Con una sola aplicación cubre todo el dibujo ya sea de tinta negra o de color, y deja la piel uniforme sin parches.

Sin lugar a dudas, Naomi ha marcado un nuevo comienzo con este experimento de ver su piel sin una gota de tinta. Pero eso no le ha hecho cambiar de opinión con respecto a sus tatuajes. La influencer tiene un total de treinta y tres y, aunque algunos con el tiempo ya no les encuentra sentido forman parte de su historia y de ella. Por ahora, no tiene intención de dar el paso de borrarlos permanentemente.