Laura Escanes ha sorprendido a sus seguidores con una imagen de lo más familiar. En ella, aparece su hija Roma junto a Julio, el hijo en común de Risto Mejide y Ruth Jiménez, abrazados, demostrando así el profundo amor que los dos hermanos se tienen a pesar de que no se vean a diario.
Después de vivir su experiencia más importante, tal como ella misma la ha calificado, la influencer está de regreso a casa y tiene las emociones a flores de piel. Primero por su bonito reencuentro con Roma y ahora por ver lo mucho que se quieren los dos hermanos y lo feliz que está cuando les ve juntos.
Tras todos los cambios que ha vivido en el último año y medio, la presentadora y modelo se ha tenido que hacer a muchas circunstancias, tales como instalarse en una casa nueva o dar la bienvenida de nuevo al amor junto a Álvaro de Luna. Pero lo que más le cuesta a Laura Escanes es estar separada de Julio, el hijo de Risto Mejide, por el que ella siente auténtica devoción.
Por eso en la imagen que ha publicado la presentadora y que se ve a los dos hermanos fundiéndose en un cariñoso abrazo, Laura Escanes se ha quedado sin palabras para definir la ternura que este momento le provoca: "Cuando les veo juntos mi corazón se llena", ha escrito junto al nombre de los dos hermanos.
No es esta la única ocasión en la que Laura Escanes saca a la luz lo cariñosos que son Roma y Julio el uno con el otro. Y es que aunque hayan cambiado las cosas entre ella y el presentador de 'Todo es mentira', el amor que ambos profesan a los dos niños es evidente y las publicaciones que comparten y en las que están juntos provocan una gran ternura a ellos y a sus seguidores.