Un par de semanas después de anunciar su compromiso, Jota Peleteiro y Miriam Cruz rompen su relación. El exmarido de Jessica Bueno y la que hasta el momento ha sido su novia y prometida han decidido cortar con su relación y paralizar la boda.
La ibicenca, con la que presuntamente Jota Peleteiro podría haber engañado a su exmujer y madre de sus dos hijos, ha sido la encargada de hacer pública la noticia. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, Miriam anuncia el fin de su relación con el que hasta hace unos días parecía ser el gran amor de su vida. Una inesperada ruptura que llega pocos días antes de que se cumpla un mes del momento en el que, muy felices, anunciaron su compromiso.
"Para evitar posibles malos entendidos, Jota Peleteiro y yo queremos informar de que hemos decidido terminar nuestra relación", ha escrito la empresaria junto en uno de sus últimos stories.
Una publicación que, como su relación, ya es historia, pues Miriam ha decidido desactivar su cuenta de Instagram, quizás en un intento de disminuir la magnitud que sabía cobraría su ruptura al hacerla pública.
En las redes sociales del exmarido de Jessica Bueno tampoco hay rastro ya de Miriam Guruzte, como se hacía llamar en Instagram, plataforma en la que decidió traducir su apellido al euskera en un claro guiño a la tierra en la que estaba empezando a vivir una nueva vida junto al empresario gallego. Todas las fotos que ha publicado en estos meses han sido eliminadas o archivadas.
Hasta hace unos minutos, la única prueba que quedaba de su relación en el perfil de Jota se escondía tras este carrusel de imágenes (que también ha borrado, donde juntos pasaron un agradable fin de semana familiar con sus respectivos hijos. Él también ha desactivado su perfil en esta plataforma.
Esta inesperada ruptura se produce menos de un mes después de anunciar su compromiso. Su relación ha sido breve, pero muy intensa. La pareja decidió hacer público su romance hace seis meses, tan solo un mes después de que el futbolista hiciese público el fin de su relación con la Miss Sevillana.
Se desconocen los motivos que podrían haber llevado a Jota y a Miriam a tomar esta decisión. Parecían estar felices y muy enamorados; prueba de ello, la romántica declaración de amor que la balear dedicaba a su "futuro marido" hace tan solo unos días por su cumpleaños; el primero (y parece que también el último) que pasaron siendo pareja.