Tania Déniz y Samuel Chávez se reconcilian tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Después de su dolorosa ruptura con Albert Barranco, la canaria ha tenido un importante acercamiento con su exnovio, con el que cortó tras acercarse a Hugo Paz en el reality de Telecinco.
A través de su canal de mtmad, la exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso 2’ habla sin tapujos sobre su situación sentimental actual y sobre esta inesperada reconciliación que ha tenido con Samu.
La tinerfeña ha contado con todo lujo de detalles cómo han sido sus encuentros con Samuel. Su relación con Barranco ya forma parte del pasado, y aunque también ha querido aclarar muchos asuntos relacionados con el fin de su relación con el exconcursante de ‘Supervivientes’, Tania prefiere no hablar más de él, pues la situación se ha terminado y está teniendo muchos problemas con su exnovio.
Está feliz y ha conseguido recuperar la sonrisa. Su conciencia está tranquila y la vida, a pesar del batacazo sentimental que ha terminado llevándose con Albert Barranco, le sonríe.
La pareja ha retomado el contacto tras muchos meses sin hablar. Poco a poco han ido acercándose y los sentimientos que había entre ellos antes de su paso por ‘LIDLT’ han vuelto a aflorar tras verse de nuevo después de tanto tiempo. “Se me removió todo, y a él también”, reconoce mientras habla de su primer encuentro con él.
La influencer tiene claro lo que quiere y lo que no en su vida. Y aunque niega que vuelvan a ser novios, solo tiene buenas palabras para Samu. “Es y siempre será el amor de mi vida”, ha dicho la joven, que no ha dudado en hablar alto y claro en este último capítulo de ‘En estado puro’ sobre sus sentimientos y sobre su actual situación sentimental.