Tania Déniz se somete a un test de para descubrir si embarazada de Albert Barranco. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ lleva semanas con importantes síntomas que la han llevado a pensar que podría estar esperando a su primer hijo. Acompañada por su madre, la canaria se hace la prueba y desvela el resultado.
A través de su canal de mtmad, ‘En estado puro’, Tania Déniz comparte con sus seguidores el esperado final. Fueron ellos los que, después de días con náuseas, alertaron a la joven de 21 años sobre la posibilidad de que estuviese encinta. Y es por ello por lo que la ex de Samu Chávez se ha decidido a compartir a través de su último capítulo todo el proceso.
Las dudas, los nervios y la tensión han estado a flor de piel durante todos estos días. Sentimientos que se han visto incrementados en los escasos, aunque para ella eternos minutos, en los que el predictor ha tardado en ofrecer su resultado. "No me fastidies...", dice tras ver cómo se pinta.
Tania no descartaba que todos los síntomas que estaba sintiendo correspondiesen a un embarazo. Algo que ha llevado a la exparticipante de ‘LIDLT 6’ a reflexionar seriamente sobre una más que posible maternidad al lado de Albert Barranco, con el que comenzó a salir hace apenas cinco meses.
Su relación con el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha sido intensa desde el primer momento. Ambos tuvieron un flechazo y decidieron empezar a salir. Sus inicios fueron complicados, pero ambos decidieron arriesgar y apostar por su amor. Poco después de oficializar su romance tuvieron que separarse debido a la entrada de Tania Déniz en ‘Pesadilla en el paraíso’.
A su salida, todo se intensificó y ambos vivieron durante un tiempo en una aparente y constante luna de miel. Lo suyo ha sido tan intenso, que en este breve periodo de tiempo ya se han tatuado por amor y se han ido a vivir juntos.
No obstante, su historia ha tenido también importantes desencuentros y altibajos. A pesar de ello, y aunque se conocen desde hace muy poco tiempo, Tania y Barranco ya han hablado y hecho pública su intención y deseo de ser padres juntos algún día. Una realidad que podría materializarse dentro de unos meses si el test da positivo.