Gonzalo Montoya se sincera sobre la relación a distancia con su novia: "Espero no equivocarme"
El exconcursante de 'Gran Hermano 14' ha confirmado que tiene novia en una romántica declaración de amor
El exnovio de Susana Molina tiene una relación a distancia con esta joven
El exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' vive en Sevilla y su nueva novia reside en Madrid
Gonzalo Montoya está en una etapa de su vida de lo más ilusionante. Tras su desgarradora ruptura con Susana Molina en 'La isla de las tentaciones', el que fuera concursante de 'Gran Hermano' creía que no iba a ser capaz de volver a enamorarse. Pero se equivocaba. El sevillano ha hablado ahora de su novia con total libertad y se ha sincerado sobre la relación a distancia que tiene con ella.
No se lo puede creer ni él, pero así ha pasado. "Todo llega", le ha recordado el influencer a su legión de seguidores. Y es que Gonzalo Montoya ya ha proclamado públicamente que vuelve a estar enamorado. Eso sí, lo que todavía no había hecho - hasta ahora- era ponerle 'nombre' a lo que tiene con esta joven a la que hasta ahora describía como su "compañera de aventuras" y confidente. Y lo ha hecho al preguntarle a sus seguidores por cafeterías de Madrid que puedan servirle de oficina.
MÁS
"No sé dónde ubicarme. Necesito alguna cafetería guay e inspiracional en Madrid. Antes me quedaba en casa de mi hermano Carlos, pero ahora tengo novia y me quedo en casa de mi novia", ha apuntado el que fuera pareja de Susana Molina, que ha reconocido que todavía "no se acostumbra" a llamar así a su compañera, que le ha cambiado la vida por completo. Sin embargo, esta declaración de amor en toda regla ha pillado desprevenidos a gran parte de su comunidad de seguidores, pero no por el hecho de llamarle 'novia' sino por otro detalle que no ha pasado desapercibido: ella vive en Madrid y él, en Sevilla.
Tal ha sido el aluvión de mensajes que Gonzalo Montoya ha recibido sobre su relación a tantos kilómetros de distancia, que no le ha quedado otra que abrir su corazón y explicar cómo lo está gestionando. "Yo antes también pensaba así y me daba pereza tener una relación a distancia o quedar con una chica de Madrid o Barcelona cuando podría ser mi vecina, pero todo llega. Es una casualidad que se planta delante de ti y es en ese momento cuando el corazón te estalla y la mente, también", ha reflexionado el que fuera concursante de 'Gran Hermano' (reality donde conoció a Susana Molina, quien, hasta ahora, había sido el único amor de su vida).
Y a Gonzalo Montoya no le ha quedado más remedio que rendirse ante el caprichoso destino, que ha puesto en su camino a esta joven que ha conseguido que vuelva a creer en el amor. "Me he dado cuenta de que el que era el mayor de los problemas (la pereza, la distancia, tomar una cerveza, conocer a sus amigos, las relacione interpersonales, la pereza...) de repente pasa a ser el menor de los problemas y lo único que quieres es estar todos los días con ella", ha reconocido el sevillano que participara en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'.
Unas palabras de lo más románticas que han dejado entrever lo muy enamorado que está Gonzalo Montoya de su novia, cuya identidad sigue siendo todavía un misterio por resolver. "Espero no equivocarme y seguir muy bien y muy feliz", ha comentado el que fuera concursante de 'Gran Hermano' en su catorceava edición, que es consciente de que, aunque su burbuja se puede explotar y su noviazgo puede terminar, cree que esta reflexión sobre las relaciones a distancia puede "ayudar a mucha gente" que se encuentre en una situación similar a la suya.