Marta Jurado comunica su inminente paso por quirófano tras casi un año de espera
Marta Jurado se enfrenta a su última operación de rodilla
La exconcursante de 'Secret Story' lleva meses esperando esta intervención quirúrgica
La novia de Adrián Tello afronta con mucho miedo este importante cierre de etapa en su vida, que termina con su paso por quirófano
Marta Jurado anuncia su inminente paso por quirófano. La exconcursante de ‘Secret Story’ está a punto de ser intervenida quirúrgicamente después de prácticamente un año de espera. La novia de Adrián Tello vive con dolor e importantes molestias desde entonces y, aunque aterrada, está deseando pasar por la sala de operaciones para cerrar esta etapa de su vida de una vez por toda.
Las que prometían ser unas maravillosas y paradisiacas vacaciones con su chico en Punta Cana acabaron convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Marta sufría un accidente y se rompía la rodilla. Toda una odisea para los exconcursantes de la casa de los secretos, que tuvieron que cambiar sus planes en el resort por un traslado al hospital y un vuelo de regreso a España para una operación de urgencia.
MÁS
Su pronóstico mejoró, sin embargo, esa operación no fue suficiente. Por fin, nueve meses después de su aparatosa caída, Marta Jurado va a operarse la rodilla con la esperanza de decir adiós para siempre a todos sus problemas con esta articulación. “El miércoles me operan, anuncia a través de sus redes sociales.
“El sábado me llegó esta carta. El miércoles me operan de la rodilla y estoy un poco…”, dice mientras suspira y pone los ojos en blanco debido a los nervios que le produce esta importante intervención. “Me da un miedo impresionante… lo capearé como lo pueda capear”, añade resignada.
La de Torrecilla de Alcañiz lleva un tiempo ‘desaparecida’ de redes. Asegura haber tenido unos días un tanto “apáticos” en los que no ha tenido ganas de publicar ni compartir nada con sus seguidores. No obstante, tras su breve desconexión ha reaparecido para anunciar este importante “cierre de etapa” con el que espera definitivamente poner fin a su molesto problema de rodilla.
“Después de la operación ya no queda más, ya estaría todo superado, que ya está bien, porque después de casi un año…”, dice a sus seguidores mientras comunica su inminente paso por quirófano.