Ugo Joseph Okoye ha acudido al restaurante de 'First Dates' para tener una cita con la esperanza de encontrar el amor y en el camino se ha hecho viral al confesarle a Carlos Sobera que es el exmarido de Maite Galdeano y que su matrimonio se rompió porque cayó en una trampa que le tendió la hija de la exconcursante de 'Gran Hermano', Sofía Suescun. La ganadora de 'Supervivientes' ha reconocido que es verdad y ha enseñado las pruebas de la trampa que le puso al que fuera su padrastro.
Lo que contó Ugo en el popular programa de citas de Cuatro fue que Sofía Suescun, hace ya más de diez años, se hizo pasar por una mujer que quería conocerle a través de Facebook y que, como él le contestó y le dio conversación, Maite Galdeano decidió ponerle fin a su matrimonio. Ahora ha sido la novia de Kiko Jiménez la que ha dado validez a esa historia y ha mostrado la conversación íntegra que mantuvo con Ugo por el chat de esta red social con el objetivo de "echarle de casa".
Sofía, que por aquel entonces tenía 14 años, se inventó una identidad para hacerse pasar por una estudiante universitaria de Madrid que quería conocer a Ugo porque le parecía muy atractivo. Tras una charla de presentación, le pregunta si la persona con la que él sale en sus fotos de Facebook, esto es, Maite Galdeano, es su novia o su esposa, ante lo que él responde "algo así" y admite que es más mayor que él. "Ahí ya tenía dos pruebas buenas, porque no reconoce que es el marido de mi madre y la llama vieja, pero yo quería más pruebas", comenta Sofía mientras repasa el chat.
Fue entonces cuando la falsa estudiante universitaria le ofreció a Ugo verse en su casa de Pamplona y al mostrarse él interesado, Sofía le dejó de escribir porque ya tenía todas las pruebas que necesitaba para enseñarle a Maite Galdeano. "Yo ya lo tenía todo para decirle a mi madre que tenía el plan hecho para ponerle bien los cachos y preguntarle qué más necesitaba para echar a este tío de casa, lo conseguí, pero la verdad es que reconozco que me da un poquito de pena", ha comentado la influencer, que le ha pedido a sus seguidores que no la juzguen por este hecho.
"Antes de llamarme mala tened en cuenta que era una adolescente muerta de celos que quería ver a su madre sola, sin ningún hombre que la acaparara. Eran celos tóxicos, lo reconozco. Me salí con la mía y me arrepiento. Pobrecito", ha terminado diciendo Sofía Suescun, que ha recibido la comprensión de sus seguidores, que le han dicho que se alegran porque ayudó a Maite Galdeano a darse cuenta de que ese hombre estaba dispuesto a serle infiel.
Hablamos con la pareja acerca del reality de supervivencia y no tienen problema en admitir quién es su favorito para alzarse con la victoria. Además, se muestran muy críticos con Adara: "Ha sido muy torpe".