Pianista y familiar: así es Marcello Falzerano, el futbolista que se ha casado con Fiama Rodríguez

La ex tronista y ex participante de 'La isla de las tentaciones' y 'Secret Story' Fiama Rodríguez ha vuelto a la actualidad gracias a su boda con el futbolista italiano Marcello Falzerano. Los espectadores de Telecinco sabemos muchas cosas de ella, pero el flamante esposo de canaria todavía es un perfecto desconocido para muchos. Por eso hoy descubrimos algunos de sus secretos, como su destreza tocando el piano o la identidad de sus guapísimos hermanos. 

Este centrocampista de 32 años milita en la segunda división italiana desde hace 13 años, cuando debutó en la liga profesional en el equipo de su localidad natal, Salerno. Desde entonces ha lucido la camiseta de una docena de equipos italianos como el Venezia o el Ascoli, donde juega actualmente. 

Amante de la música de Beethoven 

Más allá de su dominio del esférico, el marido de Fiama es pianista aficionado. Amante de los clásicos, en su cuenta de Instagram hay varias pruebas de su gusto por las teclas y las partituras e incluso se ha atrevido a colgar un pequeño vídeo en el que toca el inconfundible 'Para Elisa' del mismísimo Beethoven. "El piano es mi refugio, me ayuda a alcanzar la serenidad y la concentración", dice. 

Un hermano influencer y otro barbero 

Marcello está muy unido a sus dos hermanos, Gianluca y Eddy. El primero de ellos es influencer, y el segundo es barbero. Junto a ellos ha montado un negocio muy particular en la ciudad de Tívoli, a 30 kilómetros de Roma. Se trata de una barbería-coctelería donde Eddy te arregla la barba mientras Gianluca te sirve una copa viendo los partidos de la liga italiana de Marcello. ¡Todo un tres en uno! 

Así conoció a Fiama 

Fiama y Marcello unieron sus destinos cuando la estrella de telerrealidad decidió mudarse a Italia tras su última ruptura. El final de la relación entre la canaria y Hugo -que así se llama su ex- estuvo marcada por la infidelidad y los celos, por lo que Fiama decidió poner tierra de por medio visitando a una amiga que vive en Italia. Es entonces cuando coincide con Marcello y su vida cambia para siempre.

"Me volví a sentir especial", contaba hace unos meses Fiama en su canal de mtmad, que decidió entonces que no quería volver a Valencia a retomar su vida con el entrenador personal que hasta entonces era su novio. "Marcello, que también lo acababa de dejar a su expareja, cambió el rumbo de todo", concluye la también ex novia de Álex Bueno.

"Me gusta su culo"

Marcello reconoce que tiene un carácter mucho más reservado que su mujer y no tenía ni idea de que Fiama era famosa en España cuando la conoció. "Me contaron que además era bisexual y me dio igual", explicó en una aparición estelar que realizó en su canal de mtmad, "Yes to All"

En aquella intervención Marcello reconoció que lo que más le gusta de su chica es su culo "pero también tu cara", matizó. El futbolista también reconoció que le gustaría vivir en España en un futuro, concretamente en Canarias. 

Quieren tener hijos 

Tras la boda, Fiama y Marcello tienen claro que el siguiente objetivo es tener descendencia. La canaria ha contado que llevan meses intentándolo sin éxito, por lo que ha decidido someterse a un tratamiento para conseguirlo. Fiama no descarta la posibilidad de tener un hijo mediante otro tipo de métodos, pero asegura que va a hacer todo lo que esté en su mano alcanzar su mayor sueño.