Fiana Rodríguez ha dejado a sus seguidores pasmados al anunciar que paraliza su boda con el futbolista Marcello Falzerano. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado el motivo por el que se ha visto obligada a detener su enlace con el italiano después de toda la ilusión y las ganas que le había puesto.
Uno de los últimos bombazos estos meses ha sido, sin duda, el compromiso de Fiama Rodríguez con Marcello Falzerano. Hace casi tres meses, la pareja revelaba en el canal de mtmad de la influencer esta gran noticia. Con una ilusión enorme, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ comenzaba a compartir todos los pequeños detalles acerca de la organización del evento.
Sin embargo, ahora no se encuentra igual de ilusionada. De nuevo en su canal de mtmad, la canaria se ha abierto y ha explicado los problemas que están encontrando y que han provocado que la boda se paralice. La influencer ha contado, decepcionada, cómo los preparativos no han cumplido sus expectativas, por lo que ahora se siente muy desilusionada.
La pareja ha puesto todo de su parte, pero han surgido imprevistos que les ha provocado no ver la luz al final del túnel y paralizar el evento. Ahora, queriendo ser sincera, la que fuera pareja de Álex Bueno ha revelado con todo tipo de detalles cómo han llegado a ese punto.
Así, Fiama Rodríguez ha compartido con sus seguidores esta noticia tan triste y desagradable para ella tras verse obligada a paralizar su boda con el futbolista Marcello Falzerano. Con mucha pena, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado con sus seguidores para que entiendan el motivo por el que ha tomado esta determinación.