Javi Redondo revela el motivo de su hospitalización: "Pensé que me moría"
El exnovio de Claudia Martínez ha explicado en sus redes sociales la razón de su paso por el hospital
Javi Redondo ha confesado que lo ha pasado "muy mal" y que le han recetado una medicación específica
El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ya ha recibido el alta hospitalaria
Al hacerse pública la ruptura de Mario González y Claudia Martínez, los seguidores de 'La isla de las tentaciones' esperaban ansiosos que Javi Redondo se pronunciara sobre el tema, pero el catalán no podía hacerlo porque se encontraba hospitalizado debido a un fuerte ataque de ansiedad. Así lo ha explicado él mismo en sus stories de Instagram, donde ha compartido una foto en el centro médico para explicar qué le ha ocurrido exactamente.
MÁS
"Hoy pensé que me moría, nunca me había dado este tipo de ataque de ansiedad y se pasa realmente mal. La verdad es que no sé porque ahora que empiezo a estar bien me viene todo esto... Llevo meses muy malos, tragando y aguantando mucho como ya sabéis, pero las cosas han venido de esta manera", ha explicado el exnovio de Claudia Martínez, abriéndole así su corazón una vez a sus seguidores, a los que les ha agradecido todo el apoyo y el cariño que le han hecho llegar al enterarse de su situación y a los que les ha confesado que desconoce el motivo exacto de esta crisis de ansiedad.
Para tranquilizar a su comunidad, Javi Redondo ha explicado que solo pasó una tarde en el hospital y que no tuvo que hacer noche porque los médicos consiguieron estabilizar su situación y le han recetado un tratamiento para el próximo mes. "Lo importante es que estoy bien y me siento un afortunado de toda la gente que rodea y me escribe, ¡espero ponerme bueno pronto! Como me ha dicho una amiga hoy: ¡tenemos que ser felices! Prometo estar a tope ya mismo", ha añadido el influencer.
Unas horas después de este mensaje, ha reaparecido vía telefónica en el pisito de 'Solos' y le ha dado a Sheila González y a Roberto Urbano su opinión sobre la ruptura de Mario y Claudia, acerca de la cual ya se han pronunciado sus respectivos protagonistas: el madrileño ha asegurado que se siente culpable por no haberle demostrado a la influencer lo importante que era para él y ella ha exculpado que se liara con una chica en una discoteca.
Al escucharlo en el reality de Mitele Plus, sus seguidores le han preguntado si ya está completamente recuperado y él les ha explicado por stories que, aunque está mejor, no está bien del todo: "Aún me siento raro y a ratos me cuesta respirar... Es una sensación extraña y desagradable que espero que se me vaya bajando en los próximos días".