Gonzalo Montoya vuelve a estar enamorado: así lo ha anunciado él mismo en su perfil oficial de Instagram después de dejar claro que no volvería a creer en el amor tras su amarga ruptura con Susana Molina hace tres años. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no disimula que está feliz y que "vuelve a tener una compañera de aventuras".
Quien fuera novio de Susana Molina durante seis años ha vivido todo un proceso de cambio desde que la influencer decidiese en República Dominicana que lo suyo no podía seguir continuar más. Al sevillano le vimos en shock y totalmente destrozado en un primer momento para después gritar su amor a los cuatro vientos sin obtener lo que deseaba.
Solo el tiempo ha podido lograr que el que fuera concursante de 'Gran Hermano' pase página definitivamente de aquella historia que le marcó profundamente y pueda volver a sonreír en compañía. Gonzalo Montoya ha declarado que "estaba equivocado" cuando dijo que ya no volvería a enamorarse y que poco a poco está superando la inseguridad que le generó "la cruel guadaña del desamor".
Durante todo este tiempo sí que ha tenido alguna aventura, pero no se ha atrevido hasta ahora a decir que de verdad estuviese ilusionado, tal como sí ha dicho ahora. Para llegar a este punto, el sevillano ha hecho muchos cambios. Ha viajado por distintos lugares y hasta se ha atrevido a hacerse un injerto de pelo para verse físicamente mejor.
El exparticipante de 'LIDLT' se ha rodeado de amigos y después de aprender a decir adiós, ha sabido valorar muchas cosas que anteriormente no hizo. Por eso y por todo lo que ha vivido estos días en Cádiz, ahora se ha atrevido a decir oficialmente y en público que vuelve a estar enamorado. De la joven que le ha robado el corazón no ha dado aún detalles, pero sí de cómo ha sido el momento de volver a casa tras haber pasado unos días muy felices.
"Mi Carmela y mi padre me han dado un abrazo sentío, de los que te llegan a lo más adentro de tu alma. Ellos saben y han sufrido lo que me ha costado volver a ilusionarme. No he podido contener unas lagrimillas al escuchar: ‘Te lo mereces mi gonchi’, ha escrito el exconcursante de 'GH'.
Ha sido especialmente emotiva esa descripción después de confesar lo que le ha costado curar las heridas tras su mediática ruptura con Susana Molina. Es por ello que después de hacer pública la noticia, Gonzalo Montoya sí que ha pedido un favor a sus seguidores.
El sevillano ha hecho público que vuelve a estar enamorado, pero va a tratar de escapar del escrutinio público derivado de este anuncio. El exparticipante de 'LIDLT' ha sido claro: "Espero que si algún día me veis de cervecita no me jodáis y respetéis la privacidad de ambos". Lo que desea a partir de ahora es "ser feliz como vosotros" y ha dado un paso decisivo para ello.
Una noticia que ha sido muy bien recibida y que ha hecho que reciba una avalancha de felicitaciones de amigos y seguidores que estaban deseando verle ilusionado de nuevo.