Marta Riumbau, novia de Diego Matamoros: el antes y el después de su impresionante jardín

  • Amante de la moda y del estilo de vida, la novia de Diego Matamoros se ha metido a paisajista de su propio jardín

  • Cortezas, piedra blanca y césped artificial enmarcan el jardín de Marta Rimbau

Desde que Marta Riumbau y Diego Matamoros se fueran a vivir juntos lo de la influencer y su dedicación plena a la casa ha sido un no parar. La barcelonesa además de influencer es una apasionada de la moda, la decoración el estilo de vida y a juzgar por como luce su jardín, por el paisajismo. Por eso, la influencer ha abierto en redes las puertas de su jardín, que ha transformado ella misma.

Ahora que ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse la joven ha estado completamente centrada en y dedicada de sol a sol a reformar su jardín, y ya os advertimos, que no es precisamente pequeño.

La joven ha pintado muros, colocado malla anti-hierba para poner corteza, alisado parte del terreno con arena, colocado piedras blancas decorativas y todo eso con sus propias manitas. Aunque la joven he hecho un pequeño alto en el proceso de redecoración de su jardín, le queda la segunda parte que hará con la ayuda de su hermano. ¡Así está dejando Marta Riumbau su jardín!

Primeros pasos: pintar y colocar corteza de árbol

Marta es una enamorada de la decoración, del estilo de vida y del paisajismo. En el momento en que puso el primer pie en su nueva casa, supo que en el jardín había cientos de cosas por hacer. Cualquier otra persona hubiera contratado a alguien para tan ardua tarea, pero la influencer ha preferido hacerlo ella misma.

La catalana, de 34 años, se ha centrado en la parte de atrás del jardín, pues quería darle un cambio pues estaba en bruto. Lo primero que ha hecho ha sido ir pintando los muros de color negro para darle más naturalidad al entorno. Subida en una escalera y rodillo en mano, Marta ha pintado uno de los muros colindantes con su vecino.

La joven, que disfruta mucho con estos placeres de la vida, se ha liado la manta a cabeza, pero bien y ha puesto malla anti-hierba para poner corteza encima con todo lo que ello implica. Primero que se ha asegurado de que la superficie esté nivelada y uniforme sin baches ni hundimientos, ha colocado la malla para prevenir el crecimiento de malas hierbas entre la corteza. Pero colocarla, no es moco de pavo, hay que fijar bien al suelo.

Marta está muy orgullosa, en general, con el nuevo aspecto que tiene su jardín. Ha compartido con sus seguidores unas fotos del antes y del después de una de las zonas con corteza que ha reformado. ¡La diferencia se ve a la legua!

Piedra decorativa blanca a toneladas

A Marta le gustan los contrastes y a los tonos negros del muro del jardín, al verde del césped y al marrón de la corteza le ha metido blanco gracias a la piedra blanca decorativa que ha elegido para algunas zonas. Para colocarlas tenido que nivelar el suelo, poner la malla anti-hierba y cargar piedras con una carretilla.

La joven ha hecho un alto en el camino y a mostrado a sus seguidores la magnífica evolución de su jardín con un vídeo donde se ve el trabajazo que ha hecho la influencer.

La joven se ha escapado unos días a Japón, no obstante, a la vuelta le esperan más piedras blancas decorativas y kilos y kilos de corteza por poner. No obstante, en esta ocasión no acompañada por sus perros, contará con la inestimable ayuda de su hermano.

Para que el jardín esté como a ella le gusta, le queda por poner otra zona de piedras decorativas y pintar la parte más difícil del muro, pues está pegada a unas plantas, pero eso, como bien ha dicho su madre, será obra de su hermano.