Alma Bollo y su hija protagonizan un tierno momento en un centro comercial: “Mamá ya no se va más”
La exconcursante de esta edición de 'Supervivientes' comparte en sus redes sociales la divertida situación que ahora vive con su hija
La nieta de Raquel Bollo no quiere separarse de su madre ni que regrese a Honduras, "como ella dice, luchar con el pirata"
Alma Bollo desvela cómo es para ella volver a realidad, tras su paso por el concurso
Tras su regreso de Honduras, Alma Bollo comienza a hacer su vida cotidiana y se pasa el día junto a su pequeña. La exconcursante de ‘Supervivientes’ comparte en sus redes sociales el tierno momento que vive con su hija en un centro comercial. Su pequeña Jimena ha echado mucho de menos a su mamá y ahora no quiere separarse de ella ni por un instante y así lo demuestra en el vídeo que ha publicado.
Alma Bollo es una de las últimas expulsadas de ‘Supervivientes’ y aún le cuesta aclimatarse a su día a día. La hija de Raquel Bollo tiene una sensación “muy rara, estoy flipando con todo” al llegar a un centro comercial. Después de contar lo extraño que es para ella volver a hacer la compra o irse de tiendas, comparte con sus más de 200 mil ‘followers’ la situación que vive a cada momento con Jimena.
MÁS
Las emotivas palabras de Rafa Mora a Macarena Millán por su último logro personal: “Estoy muy orgulloso de ti”
Ruth Basauri posa por primera vez junto a su novio y su hijo recién nacido: su tierno posado familiar
Verdeliss recibe críticas por dejar a sus hijos jugar con el agua del jardín: "Es un bien escaso"
Desde su regreso a España, la hija de Alma Bollo busca estar todo el rato pegada a su madre y ha cogido la costumbre de no soltar su mano en ningún momento. La exsuperviviente enseña en sus 'stories' cómo se comporta su hija tras su regreso, “este es mi plan, tengo que ir así todo el rato, con la manita agarrada”.
Mientras muestra la reacción de su hija al darle la mano, Alma Bollo se dirige a Jimena, “mami la manita, ¿verdad?” La pequeña asiente con la cabeza mientras sonríe subida en un carrito de la compra. Alma Bollo desvela que su niña de tres años se refiere a su aventura en Honduras como “luchar con el pirata” y le asegura que “mamá no se va a ir más”.
“Mi lapita”, con este apodo cariñoso, llama ahora a su pequeña con la que disfruta de sus primeros días de vuelta a la normalidad. Su hija con Juan José Peña crece a pasos agigantados y cumplió tres años el pasado mes de febrero. La nieta de Raquel Bollo es toda una modelo y acompaña a su madre a todos los sitios. Es más, Jimena ya ha estado sobre la pasarela con su madre en un desfile de moda.
Además de haberse convertido en protagonista de gran parte de las publicaciones de Alma Bollo en su cuenta de Instagram, la concursante de esta edición de ‘Supervivientes’ saca a la luz en numerosas ocasiones el arte que tiene su hija. Jimena, con mucho desparpajo, se ha convertido en toda una profesional a la hora de posar y no deja de sorprendernos.