Verdeliss recibe críticas por dejar a sus hijos jugar con el agua del jardín: "Es un bien escaso"
La exconcursante de 'GH VIP' ha compartido unas imágenes de sus hijos en las que salen jugando con el agua de los aspersores
Verdeliss ha respondido a los que han criticado que desperdicia un bien escaso
La influencer de 38 años acostumbra a publicar su día a día y el de sus ocho hijos
Verdeliss se ha llevado un reprimenda por parte de sus seguidores. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha subido unas imágenes de sus hijos jugando con el agua de los aspersores del jardín y esas idílicas estampas de los niños no han pasado desapercibidas. La influencer ha recibido críticas por permitir esto a lo que ella ha respondido contundente.
Si hay una parte de la casa en la que los hijos de la de Pamplona disfrutan y se sienten completamente libres, esa es el jardín. En él, la madre de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, y las pequeñas Miren y Deva construyó un parque infantil que es toda una fantasía y que todos aprovechan al máximo.
MÁS
Ya sea con la nieve en invierno haciendo guerras entre hermanos o ahora refrescándose con el agua de los aspersores, en esta zona los hijos de la exconcursante de 'GH VIP' disfrutan al aire libre. Esta última una idílica estampa que ha compartido en sus redes, pero que no ha parecido bien a todo el mundo. La influencer ha compartido uno de los mensajes críticos que le ha llegado y la explicación que ella ha dado para zanjar el tema.
A Verdeliss le han regañado por malgastar agua y le han insistido en la necesidad de ser responsable para preservar este bien tan necesario. "Me encanta cómo juegan, pero el agua es un bien escaso", le ha escrito una seguidora con mucho respeto pero decidida a que su mensaje cayera en su conciencia.
Verdeliss cuenta su secreto para seguir en redes a pesar de su salud mental
Para esta crítica la de Pamplona ha tenido una réplica. Siguiendo en la misma línea de respeto con la que se ha abierto ese diálogo, Verdeliss ha querido aclarar que el uso de los aspersores es para algo muy concreto y que sus hijos solo han aprovechado el momento exacto en el que estos se han encendido para sus juegos.
"Forma parte de la limpieza del césped artificial. Cada cierto tiempo hay que regarlo. Forma parte del mantenimiento", ha contestado para terminar con esta polémica. Aunque a muchos de sus cerca de un millón y medio de seguidores en Instagram les pareció un dulce momento, otros lo han criticado y a ellos les ha dado su explicación.