Verdeliss lleva a su hija adolescente a hacerse su primer piercing: "Era uno de sus deseos"
La exconcursante de 'GH VIP' ha acompañado a su hija a hacerse su primer piercing
Verdeliss también se ha animado y han terminado "agujereándose" juntas
Irati, la hija mayor de Verdeliss, cumplió 13 años el pasado mes de enero
Verdeliss ha disfrutado de una escapada a Madrid junto a su hija Irati, que ya tiene 13 años. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha aprovechado su visita a la capital para hacer realidad uno de los deseos de su hija adolescente: hacerse su primer piercing. La influencer, youtuber y madre de ocho hijos ha acompañado a la mayor de sus hijos en esta cita tan especial para ella.
Era uno de sus sueños por cumplir y uno de los regalos que quería por su cumpleaños. Aunque Estefanía Unzu (como verdaderamente se llama Verdeliss) llevaba posponiendo este momento algún tiempo, su último viaje a Madrid ha sido el momento perfecto para hacer feliz a la mayor de sus hijas (solo por detrás de Aimar, que tiene 17 años y es el mayor de los hermanos).
MÁS
Un momento de lo más significativo para madre e hija, pues Verdeliss no solo ha presenciado cómo Irati se ha hecho su primer piercing, sino que ella también se ha animado y han terminado 'agujereándose' juntas. "Nos hacemos un piercing juntas, madre e hija. Lo que pasa en Madrid, se queda en Madrid", ha bromeado la que fuera concursante de la sexta edición de 'GH VIP', que concursó en el reality estando embarazada de Miren, su hija prematura.
Adelantándose a las posibles críticas por la "corta edad" de la niña para hacerse su primera perforación, Verdeliss ha explicado que "era uno de sus deseos" y que poco le importa el qué dirán. "Cuando llega 'esa' edad. Por si quedaban dudas, me refiero a mi segunda adolescencia", ha comentado en tono de humor, restándole importancia a este momento que, sin embargo, ha significado mucho para Irati. Y Verdeliss, está claro, se queda con eso.
Para su primer piercing, la hija de Verdeliss ha elegido la oreja. Concretamente, la zona del lóbulo. Es decir, como un "segundo pendiente". En el caso de la exconcursante de 'GH VIP', ella ha optado por la zona más alta del cartílago. "Felices con nuestras nuevas orejas agujereadas", ha comentado la madre de ocho hijos, que está experimentando por primera vez lo que es tener una hija adolescente.
Felices con nuestras nuevas orejas agujereadas
Y es que esta no ha sido la única parada en su salida de chicas por la capital. "Irati cumplió otra ilusión que tenía", ha señalado la de Pamplona, que ha llevado a su hija a hacerse las uñas de gel por primera vez en un local de uñas. Una cita mágica para la joven, que ha elegido un diseño con formas abstractas y en tonos azules.
"Son espectaculares de bonitas", se ha sorprendido Verdeliss, que está siendo una confidente y una gran compañera en esta etapa crucial en la vida de su hija adolescente. "¡Cómo pasa la vida! Y qué nostalgia, pero qué bonito acompañarte en este crecimiento", comentaba la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' el pasado mes de enero, cuando Irati soplaba las velas de su 13º cumpleaños.