Gema López presume, orgullosa, de su hija: "Mini yo se hace mayor"
La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una foto de su hija Nadia, que tiene 16 años
Nadia es la única hija que Gema López tuvo con el productor teatral Antonio Pardo Sebastián
La periodista anunció que se separaba del padre de su hija en 2018
Gema López es muy reservada en lo que a su vida privada se refiere y siempre rehúsa hablar de todo lo que no tenga que ver con su esfera profesional, por eso es muy raro que alguna vez comparta delante de las cámaras en 'Sálvame' o en sus redes sociales algún aspecto de su intimidad; pero en contadas ocasiones rompe esta regla y le muestra a sus seguidores un detalle de su vida privada, como ha ocurrido ahora, que ha presumido de su hija, Nadia Pardo.
La amiga de María Patiño ha compartido una foto en la que se puede ver a su única hija, que tiene 16 años, de espaldas, en el sillón de una peluquería en la que le han llenado el pelo de ondas con un semirecogido para lo que la colaboradora ha definido como "el gran día". Todo parece apuntar, por la edad de Nadia y la fecha, a que se trata de su graduación tras finalizar la Educación Secundaria Obligatoria.
MÁS
"Mini yo se hace mayor", ha comentado la periodista junto a esta imagen que ha compartido con sus 380.000 seguidores de Instagram - a los que normalmente les muestra únicamente fotos de los looks que construye con la ropa de su marca, Neandnu - y en la que no se puede ver la cara de su hija, a la que nunca muestra porque prefiere respetar su privacidad e intimidad.
Nadia es la única hija que Gema López tuvo con el productor teatral Antonio Pardo Sebastián, con el que nunca se casó y del que separó en 2018 tras doce años de relación. La periodista no tiene más hijos y está muy unida a la adolescente, que como muestra en sus redes sociales adora a sus dos progenitores, que aunque son muy reservados a la hora de hablar de ella sí que le dejan corazones y comentarios muy bonitos en sus publicaciones.
Así, en el verano de 2021, Antonio Pardo compartió un post que le había dedicado Nadia para desearle unas felices vacaciones tras despedirse de ella durante unas semanas, en las que la joven se marchaba a descansar a las playas de Mallorca junto a su madre, que es una enamorada de la isla balear.