Ha pasado más de un año desde que Anna Ferrer Padilla rompiera su noviazgo con Iván Martín. Una noticia que cayó como un jarro de agua fría para todos los que los querían. Especialmente, después de sus tres años de amor. Ahora, la hija de Paz Padilla ha explicado cómo es en realidad la relación que tiene con su expareja y si le molesta encontrarse con él en los eventos.
Iván Martín ya es un influencer más. Su relación con la hija de la que fuera presentadora de 'Sálvame' le ayudó a ganar notoriedad hasta hacerse un nombre por sí solo. Sus redes sociales han ido in crescendo hasta alcanzar casi 100.000 seguidores. Una notoriedad que hace que muchas marcas confíen en él y le inviten a eventos a los que, claramente, también acude Anna Ferrer Padilla.
Pero esto no es lo único que tienen 'en común' desde la ruptura. Y es que, tras tres largos años de noviazgo, Anna Ferrer e Iván Martín comparten, irremediablemente, muchos amigos. Ahora que se cumple más de un año desde que hiciera pública su ruptura con un valiente y significativo mensaje, la hija de Paz Padilla se ha sincerado sobre su relación actual con él.
Aunque le hace gracia lo mucho que este tema sigue interesando a sus seguidores (y más teniendo en cuenta que ella ha pasado página y ya está en otra relación y felizmente enamorada), la influencer no ha tenido problema en resolver esta cuestión. "Tenemos muchos amigos en común y solemos coincidir en eventos y planes desde el primer momento. No creo que sea nada raro llevarse bien con un ex, ¿no?", se ha preguntado la joven.
Unas palabras con la que, además de despejar todas las dudas y aclarar cuál es su relación actual con Iván Martín, Anna Ferrer Padilla también ha abierto un debate de lo más interesante en redes sociales lanzando esa pregunta sobre si es algo fuera de lo normal tener buen rollo con una expareja. Para la hija de Paz Padilla, todo lo contrario. Es más, está orgullosa de poder coincidir con su ex en eventos y seguir guardándole un gran cariño. Especialmente, después de lo mucho que compartieron durante sus tres años de noviazgo.