Naomi Asensi revela el mayor inconveniente de cara a la organización de su boda con Adrián Blanch

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ya fantasea con su boda con Adrián Blanch

  • Naomi Asensi ha confesado cuál es el mayor inconveniente que encuentra de cara a la organización de su boda

  • La amiga de Elena Adsuara ha explicado que quiere hacer una celebración "por todo lo alto"

En sus directos de TikTok, Naomi Asensi no tiene ningún filtro y le revela a sus seguidores aspectos desconocidos de su relación con Adrián Blanch. Así, si hace unos días contaba que el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le cobra un alquiler por vivir en su casa de Valencia, ahora se ha animado a confesarles cuál es el mayor inconveniente que encuentra de cara a la organización de su boda.

"Mi problema es que Adrián tiene demasiados amigos. Os preguntaréis que por qué eso es un problema y lo es porque él me ha dicho que necesita invitar como mínimo a 250 personas a la boda y yo tengo siete amigos y de familia somos cinco, así que no voy a hacer una boda con una fiesta en la que hay 250 invitados por parte de Adrián y yo tengo 20, eso no va a pasar porque va a parecer su fiesta de cumpleaños y no va a parecer nuestra boda", ha comentado Naomi.

Tras hacerle esta confesión a sus seguidores, la valenciana ha dejado claro que todavía no hay fecha para la boda y es que aún no ha llegado "el anillaco" con el que su novio le prometió que le pediría matrimonio si continuaban juntos tras su paso por la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'; pero que le gustaría que fuera dentro de unos años y no ahora porque su objetivo es ahorrar con la intención de hacer "una boda por todo lo alto" y porque quieren cumplir muchos sueños antes de pasar por el altar, como el de comprarse una casa con piscina.

En su paso por el programa presentado por Sandra Barneda, Naomi repitió en infinidad de ocasiones que su sueño era tener una gran casa con jardín y piscina, un todoterreno, muchos viajes a las espaldas, tres perros y un par de niños, todo ello acompañada por Adrián Blanch, al que considera su pareja ideal porque cree que forman el tándem perfecto juntos. "La verdad es que todo el mundo nos dice que juntos hacemos un equipazo", ha confesado la influencer en otro de sus directos.