La relación de Naomi Asensi y Adrián Blanch despierta mucho interés, hasta el punto de que no solo se han vertido todo tipo de opiniones sobre ella en las redes sociales durante la emisión de 'La isla de las tentaciones', sino que continúan en la actualidad, siendo la más extendida la creencia de que ella está con el empresario de ocio nocturno por su elevado poder adquisitivo, que le ha permitido comprarse una casa completamente domotizada en Valencia.
Los rumores comenzaron hace un par de semanas, cuando Naomi confesó que la casa que enseñaba siempre en sus stories y en mtmad era en realidad de Adrián. "La reforma la hemos hecho los dos: yo he puesto la idea y él ha puesto el dinero", comentó la valenciana, adelantándose a las críticas que muy pronto llegaron y a las que dio respuesta tirando de humor y llamando a su novio de broma sugar daddy. Pero ella no ha sido la única que se ha pronunciado sobre estas críticas, pues Adrián también les ha dado respuesta en un vídeo que han grabado juntos para TikTok.
La pareja ha bromeado mucho sobre el tema en este vídeo, dando a entender que prefieren tomarse con humor esos rumores, pero también han optado por cambiar a un tono más serio para desmentir que Naomi esté con Adrián por su dinero. "Se ha hecho viral un vídeo en el que digo que la casa es tuya y que yo he puesto la idea y tú el dinero", comenta ella, ante lo que él añade: "¿Sabéis lo que es una pareja? Como ella no tiene dinero para una casa, ¡pues a vivir debajo de un puente! No la he mantenido nunca y, además, es que Naomi actualmente está tocando billete".
"Y aunque fuera así o si algún día tuviera que mantenerte por lo que sea, evidentemente lo haría porque eres mi pareja y el amor de mi vida", le ha dicho Adrián a su novia, que le ha confirmado que ella haría lo mismo por él y que ha comentado que le parece alucinante que tengan que dar este tipo de explicaciones sobre aspectos tan íntimos de su relación solo porque no paren de difundir rumores dañinos en las redes sociales.
Además, previamente, Naomi ya le había explicado a sus seguidores en un directo que ella le pagaba un alquiler a Adrián por vivir en su casa y que pagaban todas las facturas a medias. "Adrián solo me mantuvo dos meses en un momento concreto y las veces que le he pedido ayuda luego se lo he devuelto. ¿Qué me puede aportar estar con una persona que gane más que yo? A lo mejor una cena en un restaurante, ni que fuera Adrián un jeque", comentó por aquel entonces la valenciana, cansada de los que la acusan de estar con su novio por su alto nivel adquisitivo.
Tras su agitado paso por el programa, la pareja ha vuelto y se muestra más unida que nunca. Ahora la sospecha está sobre las intenciones de Naomi, pero aún así, esta segunda oportunidad de la pareja no convence a la audiencia. ¡No te pierdas todas las opiniones!
La tiktoker Laura Garkas nos trae una de sus divertidas versiones, esta vez del momentazo que nos regaló Naomi en una de las hogueras llamando "Keyna", en vez de Keyla a la soltera de su novio, Adrián. ¡Dale al play!