Fabiola Martínez saca a la luz uno de los capítulos más oscuros y complicados de su vida. La ex de Bertín Osborne ha concedido su entrevista más sincera y ha hablado por primera vez de la tormentosa relación de amenazas y maltrato que vivió con la que fuera su pareja antes de conocer al presentador.
La ex de Bertín no ha tenido una vida fácil. Dos años y medio después de poner el punto y final a su relación con el padre de sus hijos, la modelo venezolana habla como nunca de su pasado a través de una íntima y sincera entrevista que ha concedido en exclusiva a la revista ‘Lectura’. Entre sus páginas, Fabiola se sincera y habla como nunca de los abusos que tuvo que evitar de niña o el infierno que vivió al lado de una expareja que acabó en la cárcel.
Sobre esta relación sentimental desconocida para el público general, Fabiola ha hablado por primera vez. De Bertín no tiene queja, aunque “la sombra de la infidelidad” siempre haya planeado sobre su relación. A pesar de todo ello y de las controvertidas declaraciones que hacía el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ asegurando que “jamás se había enamorado”, Fabiola Martínez fue muy feliz al lado del cantante durante las dos décadas que estuvieron juntos.
Algo que no puede decir de su anterior pareja, un hombre con problemas de “alcohol y drogas” que llegó a amenazarla de muerte. “Amenazó con matarme”, cuenta en la citada publicación mientras recuerda el infierno que vivió con este hombre que finalmente fue encarcelado, aunque no precisamente por el maltrato hacia su entonces pareja.
Fabiola recuerda con horror este episodio de su vida del que afortunadamente pudo librarse. Dos meses después de romper su relación con él, supo “que acabó en la cárcel por abusar de una de sus hijas”.
La modelo ha conseguido dejar atrás su doloroso y tormentoso pasado. También a Bertín, del que aunque al principio le costó separarse, no se arrepiente de haber terminado con él. En España se la conoce por haber sido su mujer, ahora, quiere tener la oportunidad de que se la conozca por sí misma y de que se sepa quién es realmente Fabiola Martínez.
“Soy la madre de sus hijos y eso nos va a unir siempre, y yo me he hecho conocida gracias a ser su mujer, pero quiero que la gente me conozca cómo soy”, dice en la entrevista.
Sobre la posibilidad de una reconciliación con el padre de Kike y Carlos, lo tiene claro y no duda en afirmar que separarse fue la mejor decisión que ambos tomaron: “Algunas personas todavía me dicen: ‘Tenéis que volver, hacíais una pareja estupenda’. ¡Madre mía! ¡Yo creo que fue la mejor decisión, nosotros estamos bien!”.