Las personas, en general, solemos descuidar nuestro aspecto y acomodarnos después de pasar varios años en una relación. Evidentemente esto no siempre sucede, sin embargo, sí existe cierta tendencia a ello. En el mundo 'celeb' esto también ocurre y, tras el llamativo e impactante cambio físico de Bertín Osborne, su ex, Fabiola Martínez, no ha podido evitar bromear y pronunciarse.
La madre de los dos hijos menores del presentador de 'Mi casa es la tuya' continúa siendo preguntada por su exmarido, con quien mantiene una relación cordial y de cierta amistad a pesar de su ruptura.
El cantante de rancheras siempre ha practicado deporte, aunque últimamente parece haberse entregado más de la cuenta a la causa. Esto se traduce en una llamativa mejora física que no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde a sus casi 68 años Bertín presume de músculos desde el gimnasio de casa tras perder ¡nada menos que 10 kilos!
Numerosos rostros conocidos han reaccionado ante la asombrosa mejoría física del empresario y Fabiola Martínez también lo ha hecho. Preguntada al respecto durante su asistencia a un evento benéfico, la venezolana no ha dudado en responder.
"Imagino que él habrá dicho ‘estoy en el mercado, me tengo que poner las pilas’", bromea la modelo a los micros de Europa Press mientras confiesa que desconoce los motivos por los que Bertín ha decidido ponerse a plan en los últimos meses. "Yo qué sé, habrá que preguntárselo a él", añade.
Sea como fuere, e independientemente de si la intención de Bertín Osborne es o no la de rehacer su vida en el plano sentimental, Fabiola está completamente a favor de los hábitos de vida saludables y reconoce que ella también ha decidido empezar a cuidarse por su bienestar tanto físico como mental.
"Él siempre se ha cuidado mucho, es verdad que la edad nos pasa factura a todos. Yo también me estoy cuidando porque es que… el cuerpo no es el mismo", afirma la mamá de Carlos y Kike, quien, por otro lado, también ha querido hablar de su situación sentimental actual.
Aunque son muchos los que desean que Fabiola y Bertín rehagan sus vidas (también hay una buena parte que espera una reconciliación), la venezolana "no tengo ganas, ni estoy buscando, ni me interesa" tener pareja.
"Simplemente he dicho que estoy bien, que mi vida está llena con mis hijos, con mi amor a mí misma", apunta mientras desmiente haber encontrado de nuevo el amor. "¡Parece que no puedes estar bien sola, tienes que estar con alguien al lado!", añade.