Diego Matamoros y Marta Riumbau han tomado la decisión más inesperada de todas: ampliar su familia perruna. No solo han alucinado sus seguidores, también Laura Matamoros, que se ha quedado sin palabras ante el anuncio de su hermano. Y es que el hijo del colaborador de 'Sálvame' lleva algún tiempo quejándose de lo complicado que es controlar a sus perros, que no hacen más que destrozarles el jardín de su casa nueva.
Está en un muy buen momento de su relación. Tanto, que hasta hace muy poco se hablaba de un posible embarazo de Marta Riumbau (algo que ella no tardó en negar ipso facto). Sin embargo, parece que los tiros no iban del todo desencaminados porque, técnicamente, la pareja ha decidido ampliar su familia. Que ya casi es una familia numerosa.
Ya casi convertidos en expertos en lo que a la materia mascotas se refiere, Diego Matamoros y Marta Riumbau han decidido tener un nuevo 'bebé' para que se convierta en el hermano de juegos de sus otros dos perros. "Os presento al Lobo/Croqueta Fenrir. Bienvenido a este mundo para hacernos compañía, jodernos un poco más los muebles, ser el hermano de juegos y, sobre todo, darnos todo el amor del mundo", ha escrito el hijo de Kiko Matamoros junto a varias fotos de su nuevo can.
Un adorable perro-lobo que ha enternecido a su legión de seguidores. Excepto a la ganadora de 'Gran Hermano VIP'. Aunque ella también es amante de los perros (y su adorada Pipa no es más que la prueba de ello), la llegada de este nuevo miembro de la familia la ha dejado completamente alucinada. "¿Eh?", ha escrito Laura Matamoros, que, por sus pocas palabras, parecía no estar al tanto de esta importante decisión en la vida de su hermano.
Sea como fuere, una vez pasado el shock, seguro que la influencer no tardará en conocer a su nuevo sobrino peludo. Es más, no nos cabe la menor duda de que ella será una de las primeras en ir a conocer a este nuevo miembro de la familia con el que Diego Matamoros y Marta Riumbau continúan afianzando su relación a pasos agigantados.