Carla Barber tiene nueva casa: abandona su palacete en Madrid y se muda a Canarias

  • La médico de medicina estética ha decidido mudarse a Las Palmas de Gran Canaria

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ya está inmersa en las obras de su nueva casa en Canarias

  • Carla Barber va a abandonar Madrid, pero seguirá trabajando en la capital a diario

Carla Barber tiene nueva casa. Tras varios días replanteándose su vida, la médico especializada en medicina estética ha decidido abandonar su palacete en Madrid, recién reformado y estrenado hace muy poco, para mudarse a Las Palmas de Gran Canaria. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ya ha empezado las obras del que será su nuevo hogar y ha enseñado las primeras fotos de cómo será el interior.

Nadie se lo esperaba. Y mucho menos después de lo que le costó tener su casa de Madrid como ella la quería. Larguísimos meses de obras y quebraderos de cabeza con las instalaciones y la decoración que quería darle a este palacete del siglo XIX que había convertido en su hogar y que ya estaba viendo crecer a sus dos hijos, Bastian y Bosco.

Pero Carla Barber se ha dado cuenta ahora de que esta no es la vida que quiere. Ni para ella ni para sus hijos. Por eso, tras unos días de darle muchas vueltas a la cabeza, la médico de medicina estética ha comunicado el nuevo rumbo que va a tomar su vida: se marcha de Madrid para mudarse a su isla natal. En un abrir y cerrar los ojos, Carla Barber tiene nueva vivienda.

Tal es la urgencia que tiene por empezar a vivir en Canarias, que la joven que fuera pareja de Diego Matamoros ya ha empezado las obras del que será su nuevo hogar. "Ya tenemos casa en Canarias. Empiezo con mi carpeta: 'hogar Las Palmas'. Estoy emocionada. Ya estoy con las fotos de inspiración para la que será nuestra casa", ha anunciado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que ha dejado atónitos a sus seguidores con este inesperado anuncio sobre el que será el gran cambio de su vida.

Un hogar al que quiere dar un toque vintage y palaciego, igual que a la casa de Madrid en el que todavía reside. "Esta mañana me he reunido con una constructora y un estudio de arquitectura. De momento estoy pidiendo presupuestos y decidiré cuando tenga varias opciones y comparativas. Nos queda por delante un año entre el proyecto y la obra hasta que esté acabada nuestra casa", ha explicado Carla Barber, que no podría estar más ilusionada.

"Se me saltan las lágrimas", ha reconocido la canaria, que todavía no puede ni creérselo. Y es que ella había jurado y perjurado que jamás se volvería a meter en unas obras como las de su palacete en Madrid. Pero nada de eso importa ahora para la médico especializada en medicina estética, que está muy emocionada con esta nueva etapa que ya se puede ver en el horizonte.

Y es que si hay algo que tiene especialmente feliz a Carla Barber es que su nueva casa está ubicada a tan solo diez minutos andando del colegio al que va Bastian (y al que, presumiblemente, también irá el pequeño Bosco cuando tenga la edad). "Estando en Canarias puedo llevarles al cole cada día, incluso cuando trabajo. Ellos son mi hogar", ha reflexionado la que fuera Miss España.

Carla Barber seguirá trabajando en Madrid

Aunque sus seguidores se han alegrado sobremanera por ella, también los ha habido que se han preocupado por esta repentina marcha de Madrid. Especialmente, los que acuden a sus Clínicas Barber. Pero, "que no cunda el pánico": la canaria seguirá estando presente en la capital por motivos de trabajo. "De momento, no nos mudamos, pero cuando lo hagamos, seguiré trabajando en Madrid a diario", ha señalado la que fuera concursante de 'Supervivientes'.

Así, Carla Barber ha anunciado el nuevo reto personal al que va a hacer frente en los próximos meses: abandonar el palacete en el que vive en Madrid para mudarse a su nueva casa en Las Palmas de Gran Canaria. Un sueño hecho realidad para ella, que ha decidido cambiar de vida pensando en el bienestar de sus dos hijos, Bastian y Bosco.