Noemí Merino reaparece junto a su hija tras dos años y medio sin saberse nada de ella
La exconcursante de 'Gran Hermano' se marchó de las redes sociales en enero de 2021
La ganadora de 'GH 12+1' ha publicado en Instagram la primera foto tras dos años y medio desaparecida
Noemí Merino ha enseñado lo mayor que está su hija Irina, que ya tiene cuatro años
Noemí Merino ha reaparecido en redes sociales tras mucho tiempo sin saberse nada de ella. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' llevaba dos años y medio sin dar señales de vida. Es por eso que esta foto junto a su hija Irina, que ya está muy mayor, ha supuesto una enorme alegría para sus seguidores, que vivieron con mucha pena cuando anunciaba su decisión de abandonar el plano mediático.
Era enero de 2021 cuando la que se proclamara ganadora de 'Gran Hermano 12+1' hacía oficial su decisión de abandonar las redes sociales. Lo hacía después de un episodio de "acoso" al ver vulnerado su derecho a la intimidad, según apuntaban en aquel momento las informaciones, tras la difusión de unas fotografías que ella había publicado en una aplicación de pago.
MÁS
Era el programa 'Socialité' quien daba la voz de alarma al anunciar que la canaria había estado dos días ilocalizable. Momentos de angustia para sus amigos y familiares. Un episodio del que trascendió poco más, pero al que sí le siguió un comunicado de la propia Noemí Merino donde anunciaba que se marchaba temporalmente de las redes sociales. "Desconecto de las redes sociales por un tiempo. Cuando esté fuerte, volveré", expresaba la joven.
Cuando esté fuerte, volveré
La primera foto de Noemí Merino tras dos años y medio
Un tiempo que, finalmente, se ha prolongado durante dos años y medio. Ahora, de forma totalmente inesperada, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha reaparecido en su perfil oficial de Instagram - donde no publicaba desde enero de 2021-. Lo ha hecho con una fotografía que ha sido un auténtico regalo para sus incondicionales (a pesar de la inactividad, todavía le siguen más de 43.000 usuarios).
Y es que la primera foto que Noemí Merino ha posteado tras esta notoria desaparición pública ha sido una preciosa fotografía junto a su hija Irina. Una imagen que le ha servido a sus seguidores para comprobar que la ganadora de 'GH 12+1' sigue igual de estupenda que siempre y que su pequeña (que ya acaba de cumplir cuatro años) ya se ha convertido en una niña preciosa, con unos rasgos muy parecido a los de su mamá.
Rubia, con los ojos rasgados y, parece, de color caramelo, e igual de presumida que su progenitora, con sus uñas pintadas una de cada color. Una estampa de lo más tierna, madre e hija a juego con margaritas en el pelo, que la televisiva ha compartido a través de sus historias de Instagram para que se elimine a las 24 horas de ver la luz y que tan solo han podido ver unos afortunados a los que Instagram ha notificado de esta "primera publicación en mucho tiempo".
Pero esta ha sido la única actualización que ha hecho en sus redes sociales; ni ha compartido ningún post en su muro ni ha cambiado su biografía o su foto de perfil (que data de principios del 2021, cuando decidió desaparecer del foco mediático). Pero, aunque ha sido algo breve y fugaz, para sus incondicionales ha supuesto una enorme alegría.
Si bien se desconoce qué ha sido de Noemí Merino en estos dos años y medio de desaparición, esta primera fotografía con la que ha hecho su reaparición pública parece indicar que la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha aprovechado este tiempo para cuidar de su hija Irina y para dedicarse ese tiempo que se debía sí misma. Desde 'Outdoor', le deseamos lo mejor y esperamos poder volver a verla pronto, con esa sonrisa y esa forma de ser tan alegre.